¿Quién no quiere tener una piel más que perfecta? Sin duda, creo que la gran mayoría contestaríamos del mismo modo a una pregunta como esta. Por eso, si todavía no sabes por dónde comenzar, te vamos a dar una serie de tips que te vendrán mejor que bien y con los que verás grandes resultados.
Porque en la mayor parte de las veces no hace falta realizar grandes pasos ni tampoco tener muchos productos en casa, sino que con algunos de los más sencillos, ya tendremos todo lo necesario. Ahora solo te queda descubrirlo por ti mismo y conseguir ese resultado en tu piel que tanto deseas.
Una piel más que perfecta con aceite de coco
Has escuchado hablar de él un sinfín de ocasiones y es más, seguro que ya lo estás utilizando, pero si todavía no es así debes saber algunas cosas sobre este ingrediente tan vital. Como tiene varios usos te diremos que uno de los más extendidos es que puedes usarlo como crema de noche. Porque va a regenerar la piel y como tal, a darle ese acabado luminoso que tanto nos gusta. Pero no solo eso sino que además, también va a prevenir que aparezcan los indeseables granitos o espinillas al tener propiedades antibióticas. ¡El aceite de coco es siempre uno de los grandes remedios a tener en cuenta!
Un poco de frío para tu piel
Es cierto que hacerlo en invierno puede que no sea del todo agradable en el momento, pero sin duda, el resultado nos va a encantar. Como bien sabes, pasar un cubito de hielo estimula la circulación sanguínea. Pero eso sí, ten cuidado y y para ello, siempre es mejor que lo envuelvas en un paño antes de aplicarlo sobre la piel. Cerrará los poros y además, tu rostro se verá más tonificado. Por lo que ya es otra gran noticia.
Mascarillas de arcilla
Para una piel más que perfecta necesitamos echar mano de las mascarillas. Como bien sabes, son muchas las que podemos usar, desde las que podemos hacer con ingredientes caseros hasta las que compramos. Pero en este caso nos vamos a decantar por las mascarillas de arcilla. Una vez por semana no estaría nada mal apostar por ellas y dejarnos llevar por sus buenos efectos. Ya que además de limpiar siempre en profundidad, van a darnos un acabado más terso y más luz para la piel. Sin olvidarnos que pueden ejercer como ligeramente exfoliantes. De nuevo, son características que solemos buscar para disfrutar de una piel más sedosa.
Toma vitamina C cada día
Ahora no vamos a aplicar nada sobre el rostro o el resto de la piel, sino que la cuidaremos desde dentro. Esto hace que también podamos lucir un acabado realmente liso y uniforme como nos encanta. Si bien una buena alimentación siempre es la base de la mejor belleza, en este caso destacamos los productos que cuenten con vitamina C. Al ser antioxidante y anti-inflamatoria, mantendrá tu piel más cuidada que nunca al mismo tiempo que joven. ¿Cuáles son los alimentos con más vitamina C? Además de los cítricos o los kiwis, también tenemos la grosella, el pimiento rojo hasta el brócoli o las fresas quienes te dejarán un gran aporte de vitamina.
Sal siempre de casa con protector solar
Lo hemos dicho en otras ocasiones y no nos cansamos de hacerlo, porque el protector solar es uno de los productos básicos para nuestra rutina de belleza. Lo tenemos asociado a los días de sol y de verano, pero no, podemos y debemos llevarlo durante todo el año cuando salgamos. También puedes optar por un maquillaje que cuente con factor solar, así también irás bien protegida. Todo paso es importante para el cuidado de nuestra piel. ¿Cuáles son los que sigues tú para una piel más que perfecta?