Tipos de ácidos para el peeling químico

Como sabemos, existen diferentes tipos de ácidos que se utilizan para la realización de los peeling químicos. La acción de cada uno de ellos varía dependiendo del paciente y su tipo de piel, además del ph y su concentración. Hoy veremos algunos de ellos, porque para cada necesidad hay un tratamiento y un peeling distinto.

El Ácido Láctico: se extrae de la una bebida que seguro que te suena, la leche. Tiene propiedades hidratantes y renovadoras de la piel. Y se utiliza específicamente para tratar manchas y determinados tipos de acné.

El Ácido Glicólico: /strong> lo obtenemos de la caña de azúcar. Es una molécula de pequeño tamaño que a pesar de eso, consigue muy buena penetación en la piel. Aunque puede producir irritación, por lo que se recomienda sólamente en manchas, foto envejecimiento y acné no inflamatorio.

El Ácido Salicílico: se saca de las hojas del sauce. Su mayor virtud es que penetra con gran facilidad en los poros de la piel y encima tiene un gran efecto antiséptico, por lo que es muy útil a la hora de luchar contra inflamaciones por lesiones de acné, y manchas.

El Ácido Mandélico: se extae de las almendras y menos corrosivo que el ácidoglicólico siendo útil para tratar manchas y acné en pieles más sensibles, puesto que no produce tanta irritación. Además puede emplearse también en pacientes con piel oscura.

El Ácido Retinoico: estimula la formación de colágeno y reduce la dilatación de los poros, por lo que es más que efectivo a la hora de tratar el envejecimiento de la piel y el acné no inflamatorio.

Por útlimo el Ácido Tricloroacético: produce coagulación proteica y la síntesis de nuevo colágeno. Está indicado para el tratamiento de cicatrices más profundas y pieles muy fotoenvejecidas. Siendo sólo apto para pieles claras.

Vía: Dermoestetica

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

2 comentarios

  1.   Skarlett Vera dijo

    Hola buenas tardes me interesa mucho adquirir sus productos (Ácidos para peelings) de toda la variedad, soy una persona profesional; contacteme y si puede proporcioneme una lista de precios.

    Por su atencion muchas gracias.

  2.   Schneiderlomejor dijo

    HOLA SOY BERTA Y QUERRIA SABER COMO PUEDO HACER PARA TENER SUS PRODUCTOS PARA PEELING Y LOS PRECIOS.
    GRACIAS

Deja un comentario