Tintes rojos con matices burdeos para un cabello de moda

Cabello borgoña

Claro que si decimos tintes rojos, se nos vienen a la cabeza los cabellos más modernos con ese color tan intenso. Pero no siempre es sí, ya que dentro de su gama, nos encontraremos con tonalidades para todos los gustos. Una de ellas es la denominada borgoña o burdeos. Se trata de un color vino, oscuro y que cuenta con varios matices diferentes.

Tanto es así que se podría definir como un color que engloba en sí pinceladas castañas pero pasando siempre por las que se acercan al color púrpura. Claro que si le llamamos vino tinto, ya todas tenemos claro a qué color nos referimos. Gracias a él, podremos conseguir que nuestro cabello tenga una luz diferente. ¿Qué te parece la idea?.

Como pueden hacerse muchas combinaciones, siempre podremos encontrar la que más se adapte a nuestro estilo y al de nuestro cabello. Puedes añadir unas finas mechas que le aportarán luz o decantarte por un tinte completo. Sin duda, el cabello castaño estará de enhorabuena, porque es un color que combinar a la perfección con él y que le aportará mucha más vida.

Además, si tienes el rostro pálido y los ojos oscuros, entonces este tipo de tinte resaltará tus facciones y deslumbrarás con él. Si por el contrario cuentas con un tipo de rostro más rosado, ten en cuenta que será perfecta la combinación de un color castaño oscuro y con mechas en este color borgoña. Ya que, los rojos más intensos, no te van a favorecer.

Si quieres neutralizar un tono de piel más amarillo, entonces, añádele a tu tinte rojo, un poco de color malva. Sin duda, unos ligeros reflejos cambiarán la luz de tu piel y notarás el equilibrio perfecto en ella. Recuerda que debes de evitar los colores muy oscuros. Como vemos, se trata de un ejemplo de los tintes rojos que más nos favorece, tanto a nuestra piel como a nuestro cabello. ¡Una opción perfecta de moda!.

Imágenes: Pinterest, analisa-joy.com


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Nefer dijo

    Tengo el cabello medio claro con tono rojizo necesito decolorarmelo para pintarmelo color borgoña

  2.   maricela marquez dijo

    quiero un rojo vinotinto como lo saco que color mezclo

  3.   lina amortegui dijo

    tengo el cabello pintado de rojo berengena que color me puedo aplicar gracias

  4.   Mariela Pérez dijo

    Hola, no quiero un pelo zanahoria, lo quiero vino tinto, el mas oscuro que exista, como se llama o que numero? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *