Things That Matter, la nueva campaña SS20 de Parfois

Parfois SS20

Durante el mes de enero hemos conocido muchas de las propuestas de las firmas de moda para la próxima temporada y previsiblemente lo seguiremos haciendo durante el próximo mes. Hoy nos ocupamos de la nueva campaña de la firma de complementos y moda Parfois: Things That Matter.

Esta nueva campaña nos traslada a paisajes rocosos, desérticos en los que parece no haber nada y en los que sin embargo tenemos todo lo que necesitamos. Escenarios que encajan a la perfección con una colección dominada por los tonos arena y ocres que nos invita a relajarnos.

Estilo safari

Parfois apuesta por este estilo en su nueva colección invitándonos así a explorar y a disfrutar de parajes como los que protagonizan la nueva campaña. Pantalones de algodón con bolsillos laterales een tonos claros se convierten en un must para la firma, combinados con camisas del mismo material o chaquetas de micropana.

Parfois SS20

También introduce Parfois en esta colección tejidos mas livianos en tonos arena, caquis, amarillos y ocres. Los utiliza para confeccionar vestidos camiseros con los que afrontar los días mas calurosos y chaquetas impermeables que nos protegerán los días de lluvia.

Parfois SS20

Estampado geométrico

Tienen un gran protagonismo en esta nueva campaña los estampados geométricos. Podemos encontrarlos dando forma a vestidos camiseros 100% viscosa. También a camisolas fácilmente combinables con pantalones vaqueros, bermudas y pantalones cortos en tonos lisos.

Los complementos

Destacan entre los muchos complementos los bolsos combinados de rafia y piel ¡siempre veraniegos!  y aquellos de nailon, ideales para nuestras escapadas. Imprescindibles resultan en esta colección también  los pendientes cortos que combinan la resina con toques dorado así como los collares con pequeños colgantes.

En Parfois encontraréis muchos complementos para completar vuestros estilismos pero también una importante colección de prendas para disfrutar con comodidad de la próxima temporada. ¿Te gustan sus propuestas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.