Tendencias de uñas para este otoño 2016

Uñas de otoño

Decorar nuestras uñas a juego con el maquillaje o con nuestros estilismos es algo que nos encanta hacer. Desde hace algunas temporadas las uñas son protagonistas en los maquillajes, y por eso cada vez hay más colores e ideas a elegir. Con el cambio de temporada no solo vamos a cambiar de colores y prendas en nuestro armario, sino también de maquillaje y tonos de otoño.

Las tendencias en uñas para este otoño nos traen infinidad de ideas geniales. Desde unas sencillas y elegantes uñas nude a ideas glitter que brillan en cualquier fiesta, tonos súper oscuros para ser la más misteriosa o nuevos colores que tendrás que sumar a tu colección de esmaltes. Atenta a las novedades e ideas para decorar tus uñas este otoño.

Uñas en color verde militar

Verde militar

El verde militar u oliva es uno de los colores más buscados en las prendas este otoño. Así que también estará presente en nuestras uñas. Es un color que se incorpora con fuerza a la hora de tener más alternativas para decorar las uñas, así que podemos hacernos con uno de estos esmaltes en verde oscuro para ir a juego con nuestros estilismos. Además, a este color le siente estupendamente la compañía en color dorado, como puedes ver en estas uñas, que cuentan con una con glitter dorado. Una mezcla original para tus uñas.

Uñas grises

Uñas grises

Las uñas grises también son un imprescindible de la temporada. Es un tono  muy invernal, que además tiene mucha presencia tanto en moda como en decoración y ahora llega a nuestras uñas. Puedes escoger entre muchas tonalidades, desde un gris oscuro a otros más claros, porque es un tono ideal para combinar con cualquier maquillaje o ropa. Sin duda se trata de un básico para el día.

Uñas con estampado geométrico

Uñas geométricas

Este estampado geométrico es una fuerte tendencia en decoración, así que también está muy presente en nuestras uñas. Con etiquetas adhesivas puedes hacer estos patrones geométricos que le dan vida a tus uñas. Unas uñas modernas y de tendencia para el invierno.

Uñas con acabado mate

Uñas mate

El acabado mate entra con mucha fuerza en los labiales, así que parece que esta textura se adueña de otros campos. Si te gustan los labios mate, puedes apostar también por las uñas con acabado mate. Tienen una gran ventaja, y es que como pasa con los labios, si queremos que tengan textura de brillo en algún momento solo tenemos que usar un esmalte transparente por encima, un simple top coat y las uñas cambiarán de textura en seguida.

Uñas nude y en tonos cálidos

Tonos nude

Para el día no solo tienes la opción de los grises, sino que también se llevan muchísimo los elegantes tonos nude, los más naturales. Si has optado por un maquillaje muy natural, esta puede ser la mejor opción para que tus uñas vayan a juego. Además, para este otoño hay colores muy cálidos, como los tonos beige y marrones. Son una gran apuesta en  manicuras para ir a la oficina o para el día.

Uñas glitter

Uñas glitter

No sabemos qué pasa con las uñas glitter que nunca pasan de moda. Estas son la mejor opción a la hora de darle vida a un vestido de noche. Una manicura que brille es una idea muy divertida y especial, perfecta para ir de fiesta. En este caso puedes ver las uñas glitter en dorado, una tendencia estupenda.

Uñas en tonos oscuros

Uñas oscuras

Entre las tendencias de temporada para tus uñas no pueden faltar los tonos más oscuros. Los colores como el burdeos, el gris oscuro, el azul marino casi negro, el marrón más oscuro e incluso el negro son los esmaltes más usados durante el invierno.


Un comentario

  1.   Lidia Blanco dijo

    Soy muy fan de los tonos oscuros y los nude. La manicura francesa es un tipo de manicura que nunca falla para ningún evento y siempre llevas las uñas perfectas. Los tonos oscuros me gustan mucho para esta época del año sobre todo en mate, los granates son una tonalidad que me apasiona y me parece muy elegante. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *