Tendencias de nueva temporada que querrás estrenar ya

La nueva temporada siempre nos deja con grandes tendencias. Looks actuales y modernos que nos indican que ya es hora de cambiar de estilo y pasarnos a las tendencias que ya el otoño quiere imponer. Sí, es cierto que aún seguimos disfrutando del verano, pero no está de más el dejarnos llevar por lo que llega.

La gran mayoría de estas tendencias de la nueva temporada, te van a sonar más de lo que crees. Sí, porque cuando algo gusta, no es fácil que se vaya de nuestra vida de golpe. Así que, volverás a ponerte esas prendas, colores o estampados que tanto hemos estado viendo. ¿Quieres saber más?.

La nueva temporada y la fiebre por los cuadros

Es uno de los estampados de la temporada. Lo que ocurre que no es algo nuevo, ya que los hemos visto en otras temporada anteriores. Así que, si cuentas con prendas de este tipo, ya sabes que hay que volver a colocarlas bien visibles en nuestro armario porque las usaremos y mucho. Los cuadros están de vuelta y la fiebre por ellos no tiene casi límites.

Prendas de cuadros en Zara

Más que nada porque ya las tiendas están luciendo prendas de lo más variadas. Desde los monos hasta las faldas, pasando por blusas o minifaldas entre otras. Nos encontraremos con el denominado tartán en casa paso que demos. Pero eso sí, no solo el clásico estampado en tonos rojos sino que también llega fuerte en otros muchos colores. Colores como el verde o el amarillo que se dejan llevar por una de las grandes tendencias que nunca pasan de moda.

El protagonista es el color chocolate

Cierto es que, además de los estampados, también los colores tienen su protagonismo. Así que, en este caso, será el color chocolate. Si bien los marrones y los colores tierra siempre predominan los primeros meses otoñales, el chocolate se dejará ver en numerosas prendas.

Prendas color chocolate Zara

Se trata de un marrón intenso y oscuro que nos dejará un gran estilo a la par que elegancia. Lo podremos combinar con un look semi-formal o informal, porque en ambos el resultado será más que estupendo. Desde los trajes con esta tonalidad, hasta las faldas o pantalones. Un color que puedes combinar con los clásicos básicos, donde nos encontraremos en blanco o el negro, así como elegir otras tonalidades del mismo color. Es decir, seguir apostando por los marrones.

Vestidos midi y fluidos

Vestidos Mango

Cierto es que veremos cómo los vestidos se presentan ante nosotras de muchas maneras. Porque como hay tantos gustos, las tiendas de moda suelen complacernos a la gran mayoría. Así que, veremos vestidos cortos, largos y ajustados entre otras opciones. Pero quizás, para la nueva temporada, nos centremos en un estilo propio. Un estilo que se basa en los vestidos midi y fluidos. Vestidos que nos cubren la mayor parte de la pierna pero que nos deja la opción de mostrar el calzado de la temporada. Eso sí, entre esta prenda tan versátil también nos encontraremos con diversos estampados que veremos y mucho. Aunque si prefieres las tonalidades en liso, también las encontrarás.

Animal print

Animal print en Bershka

No es la primera vez que hablamos de ella y tampoco será la última. Porque el estampado animal está dando mucho de qué hablar. Nunca se fue del todo, es cierto, pero en esta ocasión llega con más fuerza que nunca. Una fuerza que hará que nos vistamos con faldas, chaquetas, blusas o prendas inferiores cada día de la época otoñal. Nos encanta en todas sus versiones, pero no solo para nosotras, sino que también para los más pequeños y hasta para ellos, tendrás sus mejores réplicas salvajes. Aunque lo intentes, seguro que no te podrás resistir a una de las grandes tendencias que llegarán dentro de nada. ¿En cuál de ellas sabes que vas a caer?.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.