Tendencia ss’17: El cabello detrás de las orejas

En Bezzia vamos un paso por delante y os descubrimos la que será una de las tendencias beauty de la próxima temporada primavera-verano 2017: recogerse el cabello detrás de las orejas. Aun no nos hemos hecho a la temporada otoño-invierno y ya debemos pensar en la próxima? Es probable que muchas os estéis haciendo esa misma pregunta y no os falta razón.

Que sea una de las tendencias de la próxima primavera-verano, sin embargo, no significa que tengamos que esperar hasta entonces para lucirla. Entre las diferentes propuestas, correspondientes a los desfiles de Loewe, Miu Miu, Giambattista Balli y Balmain, entre otros, encontraréis peinados estupendos para las próximas fiestas de Navidad.

Son muchas las firmas que apostaron en la última Semana de La Moda de Paris por este tipo de peinado, demostrando así que para llevar la cara despejada no es necesario recogerse el cabello. Loewe, Miu Miu, Saint Laurent, Sonia Rykiel, Giambattista Balli y Balmain, entre otros,  nos dejaron ver melenas sueltas con las que conseguían el mismo efecto.

Todos los peinados tienen algo en común, parten como base de una melena de la que se ha alisado la parte superior. Ésta, debe quedar bien lisa y pegada a la cabeza hasta recogerse detrás de las orejas. Es un peinado perfecto para melenas lisas, pero también puede lograrse con cabellos ondulados y rizados.

 

La única limitación de esta tendencia es la largura. Para imitar estos peinados de pasarela necesitamos una melena larga; de otra forma no podremos recoger detrás de la oreja los mechones de cabello delanteros. Éstos deben llegar a la altura del mentón para hacerlo posible.

¿Cómo imitamos estos peinamos? Primero debemos secarnos y alisarnos el pelo, al menos la parte superior, con ayuda de un cepillo redondo o unas planchas. Después llevaremos el cabello detrás de las orejas. Si utilizamos un fijador para que el peinado aguante mas tiempo, lo llevaremos con ayuda de un peine. Si apostamos por un efecto húmedo, lograremos un resultado mas sofisticado, ideal para las próximas fiestas.


Categorías

Peinados

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.