Tendencia para el cabello: peinados con pañuelos

Peinados con pañuelo

A la hora de peinarnos casi siempre recurrimos a las mismas cosas, por comodidad y porque nos hemos acostumbrado a realizar determinados peinados. Pero hoy en día tenemos muchas tendencias que nos pueden inspirar, que son sencillas y además quedan muy bien para el día a día.

Vamos a ver la nueva tendencia para el cabello que ha llegado para quedarse. Nos referimos a los peinados con pañuelos, un accesorio que nos puede dar muchísimo juego. Con un pañuelo podemos peinarnos pero también mejorar el look llevándolo al cuello o en el bolso, por lo que es un imprescindible de moda esta temporada.

Cómo combinamos el pañuelo

A la hora de combinar un pañuelo que llevamos en el pelo, a veces se nos hace difícil debido a que suelen ser coloridos y estampados. Es bueno tener alguno que sea de un tono básico, desde el beige al rojo o azul, en tonos lisos. Pero como se llevan los estampados son los que más vamos a encontrar. En este caso es mejor prescindir de toques estampados en la ropa y llevar un pañuelo que coincida al menos en un color con el look para que todo tenga cierta armonía. En cuanto a los estampados, los más fáciles de llevar son los de lunares o los de rayas, aunque este año se llevan muchísimo los de flores.

Cabello suelto desenfadado

Una de las cosas más sencillas que podemos hacer con un pañuelo para darle un toque diferente a nuestro peinado diario es atarlo a modo de diadema. O bien lo atamos en la parte de abajo o también podemos hacer un lazo en la parte superior. En este caso se lleva el cabello desenfadado, con cierta onda y sin haberlo peinado demasiado. Por eso es ideal para esos días en los que no tenemos mucho tiempo para arreglarlos pero queremos darle al look un toque chic.

Moño alto con pañuelo

Moños con pañuelo

El moño siempre se lleva y estamos ante un tipo de peinado que es realmente popular. Vamos, que se trata de un clásico que no pasa de moda y que podremos llevar siempre con diferentes modificaciones. En este caso podemos hacer un moño normal y utilizar el pañuelo para envolverlo, dando varias vueltas y haciendo un nudo final. El resultado es totalmente desenfadado y divertido. Así le quitaremos el aspecto más serio a ese tipo de peinados.

Coleta alta con pañuelo

Coletas con pañuelo

Este peinado nos recuerda mucho a los años cincuenta, por lo que es ideal si tenemos un look parecido. Pero también tiene cierto toque de niña buena que puede ser ideal para cualquier look clásico o para llevar a diario. En este caso hablamos de la coleta alta decorada con un bonito pañuelo. La coleta es un peinado que todas sabemos hacer y que no pasa de moda, por lo que con el pañuelo le daremos ese toque de tendencia.

Coleta baja despeinada

Este peinado es para quienes disfruten con el toque desenfadado a diario. Una coleta baja y desenfadada es realmente cómoda. Con el pañuelo le damos un toque diferente pero no deja de tener ese estilo tan relajado de semana.

Trenza decorada con un pañuelo

Trenzas con pañuelo

Otro de los peinados que son muy populares son las trenzas. Ya de por sí se trata de un bonito peinado que no suele necesitar nada más, pero en este caso vemos una trenza decorada con un pañuelo, lo que eleva el peinado todavía más.

Entrelaza el pañuelo en el cabello

Trenzas con pañuelos

Esta es una idea que hemos visto más recientemente, pero también puede ser perfecta para cuando tengamos el día desenfadado. Se trata de enredar el pañuelo a la hora de hacer una trenza, un moño o una coleta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.