Te enseñamos a hacer jabón de canela

Me encantan los jabones caseros y seguro que a más de una de vosotras también. En esta ocasión vamos a hacer un jabón casero que siempre me ha llamado la atención, jabón de canela. ¿Os imagináis su fragancia?

La canela es ideal para tratar infecciones vaginales, sobretodo en aquellas producidas por la candidiasis. También es muy útil contra los hongos de las uñas y los pies, en especial en casos de pie de atleta. Como veis un jabón con grandes beneficios.

Para hacer nuestro jabón casero de canela, tan solo necesitamos una cucharada de canela en polvo, un jabón de glicerina y 10 gotas de aceite esencial de canela. El aceite de canela lo podéis conseguir en cualquier herboristería.

En una cacerola, derretir, a fuego lento, el jabón de glicerina hasta que esté bien líquido. Retirar la cacerola del fuego y mezclar el aceite y el polvo de canela con el jabón hasta que esté bien mezclado. Verter el jabón en un molde y dejarlo por 3 horas o hasta que quede endurecido.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Mariyerbas



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *