Suiteblanco, campaña otoño-invierno 2014-2015 con Irina Shayk

Uno de los fichajes más sonados de la temporada es el de Irina Shayk para Suiteblanco. La modelo rusa es la protagonista de la nueva campaña de la firma, una esperada colaboración de la que tenemos el primer adelanto. Unas imágenes elegantes en las que predomina la sencillez y los tonos neutros como grises y negros. El invierno se acerca, y los abrigos y prendas de punto serán nuestros mejores aliados para los días fríos que están por llegar.

Además de estos looks de invierno, Irina Shayk también será la encargada de lucir los estilismos más festivos de la firma, la colección de fiesta de Suiteblanco. La top protagonizará también la campaña ‘Night’ 14′, que veremos en las próximas semanas, con los vestidos y diseños de noche para lucir esta Navidad. 

Irina Shayk, la embajadora de Suiteblanco

En la primera imagen de esta campaña podemos ver a Irina Shayk luciendo un ‘monoshort’ negro con abertura en la espalda, un diseño muy sexy, perfecto para cualquier fiesta o evento de los próximos meses. En el look monocolor destacan unos llamativos pendientes de color plateado, una de las estrellas de la colección de Suiteblanco.

La firma Suiteblanco se encuentra en pleno proceso de renovación tras los recientes cambios en su gestión (la empresa ha sido adquirida por el grupo árabe Al Hokair tras encontrarse en concurso de acreedores), y se nota que quiere llegar al mayor público posibles con su nueva campaña. Diseños más sobrios y  atemporales de cara el invierno en una colección predominada por los colores fríos. Los grises, los tonos tierra y sobre todo, el negro, tiñen la paleta de colores de la colección, en la que también destacan estampados clásicos como la pata de gallo o el twist.

La colección otoño-invierno de Suiteblanco apuesta por las prendas básicas y elegantes para un look de oficina perfecto, y el negro y los detalles de lentejuelas para los looks de fiesta. Faldas pantalón, chalecos de pelo y muchos vestidos de silueta lady para configurar los estilismos de toda la temporada.

Maryna Linchuk, protagonista del lookbook otoño-invierno

La modelo bielorrusa Maryna Linchuk ha sido la elegida por la firma para protagonizar el lookbook otoño-invierno 2014-2015, una acertada elección por parte de Suiteblanco tal y como demuestran las imágenes. La top es la perfecta imagen de una colección minimalista y sobria (mucho más d elo que nos tiene acostumbrados la firma) en la que predomina el binomio blanco y negro. Este juego de contrastes entre el blanco y el negro, la pareja de la temporada, da como resultado un jugoso lookbook del que podemos sacar muchas ideas para renovar nuestro armario.

No hay nada más sencillo, a la par que elegante, que la pureza del blanco y el negro. Solos, o combinados entre sí, se convierten en los mejores aliados para vestir en el trabajo, salir a cenar o disfrutar de una noche de fiesta. Desde el clásico ‘little black dress’, a las infalibles americanas, o los jerseis de cuello vuelto, perfectos para vestir con estilo los días más fríos.

Los tejidos se mezclan en un mismo look, dando lugar a combinaciones tan diversas como el jacquard con el punto grueso, las camisas con transparencias con plumíferos o las faldas de tweed. Los vestidos siguen siendo parte fundamental de la colección de Suiteblanco en esta nueva etapa, una seña de identidad a la que no quieren renunciar. Esta temporada, predominan los vestidos tipo ‘lady’, con formas geométricas o detalles que marcan la cintura.

El punto merece una sección aparte en esta colección. Y es que es el tejido por excelencia del otoño, un básico que protagonizará gran parte de nuestros looks durante toda la temporada. Blanco le dedica una buena parte de su colección, con prendas cálidas y confortables para protegernos del frío en nuestros looks del día a día.

Tendremos punto en todas sus versiones: en tricot con textura, con relieves, jacquards con estampados, en zig zag, trenzado… en esta línea predominan prendas como los jerseis con cuellos amplios, en colores fríos como el gris o el negro. Además, la paleta de colores apuesta por el blanco, el mostaza, el coral o el verde militar.

No podemos olvidarnos de los accesorios, otra de las principales bazas de Suiteblanco. La bisutería, cuanto más grande y llamativa mejor, es perfecta para poner el contrapunto colorido a un look monocromático o restar seriedad a los estilismos más sobrios. Blanco apuesta por los bolsos de mano para el día a día y los ‘clutches’ metalizados para los looks de noche, así como los versátiles ‘shopper’ con detalles de tachuelas o animal print para romper con la hegemonía del negro.

Los zapatos tipo ‘salón’ son otra de las especialidades de Suiteblanco. Esta temporada, apuesta por el animal print, perfecto para romper con un ‘total black look’. Y como accesorio fetiche, los maxi pendientes de cristal, un complemento sin el que no podrás vivir este invierno.

 

 


Categorías

Qué me pongo

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.