Suavizante natural para el cabello

aguacate-suavizanteEl cabello es sin duda algún una de las cosas que mas cuidados debemos darle a parte de nuestra piel, porque dependiendo de la época del año podemos encontrarlo mas seco, que aparezca caspa o que se debilite con mayor facilidad, por eso os daremos a conocer unos estupendos suavizantes naturales para cuidarlo desde la raíz a las puntas.

Del mismo modo, destacar que los suavizantes son esas cremas que nos aplicamos acto seguido de lavarnos el cabello, cuando aun lo tenemos mojado, para nutrirlo y darle esa suavidad y elasticidad que necesitan, dejándolos actuar por lo general unos 5 minutos hasta que notemos que el cabello esta lo suficientemente suave y desenredado como para enjuagarlo.

Así pues, comentar también que los suavizantes naturales son mucho mas saludables para el cabello que cualquier otro producto para el cabello, porque le da brillo, volumen y lo restauran tanto en la zona de las puntas como en la raíz, así que tomar nota para aprender a realizar suavizantes caseros con productos naturales.
suavizante-natural
Si tenéis el cabello normal, el suavizante realizado a base de limón os ira estupendo, porque ademas de darle luminosidad al mismo, aporta suavidad al máximo, debiéndolo aplicar como hemos dicho anteriormente después de lavaros el cabello, simplemente con verter en vuestra melena una taza de zumo de limón y dejarlo actuar unos 3 minutos sera suficiente.

Por otro lado, mencionar que si tenéis el cabello graso, el mejor suavizante que podéis realizar es uno que contenga salvia y espliego, mezclándolo con vinagre y dejándolo macerar al menos unos 15 días, para después colarlo y aplicarlo sobre el cabello tras el lavado y dejándolo actuar 5 minutos al menos, para notar el efecto suavizante que aporta a este.

Asimismo, debéis saber que otro buen suavizante natural es el de aguacate y plátano, que proporciona aceites naturales al cabello dejándolo mas suave y fino que nunca, porque tienen muchos minerales esenciales que le dan fuerza al cabello.

Fuente – botanical


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *