Sorpresas sensuales para tu pareja

sorpresas sensuales en la pareja

Las sorpresas íntimas pueden ser sexys o sensuales. Hoy queremos comentarte algunas ideas sensuales para que tu pareja pueda disfrutar no solo de tu compañía, si no también de un encuentro sexual de lo más sensual e incluso erótico. Son sorpresas íntimas que ayudan a que la chispa del amor vuelva a brillar con fuerza.

Si crees que tu relación de pareja necesita este toque de sensualidad, no te pierdas estas sorpresas que os ayudarán a que la relación sea más placentera y a la par, os ayudará a unir vuestro vínculo afectivo.

Consigue una habitación

¿Qué es mejor que quedarse en un hotel? Hay un cierto ambiente y una sensación emocionante que proviene de conseguir una habitación juntos. Piénsalo, ambos os encontráis en un nuevo entorno y no en casa, por lo que no debéis preocuparos por tener que limpiar o hacer cualquier tarea.

En cambio, ambos podéis encerraros en la habitación de hotel y acostarse en la cama todo el día juntos haciendo lo que sea  que os guste hacer más uno al lado del otro.

Sin ropa

Pasa el día con tu pareja sin nada de ropa. Podéis pasar el día en casa disfrutar de la compañía del otro, y también del cuerpo. Relajaos juntos. Si quieres llevar esta sorpresa sensual para tu pareja al siguiente nivel, pide su comida favorita y dile que el código de vestimenta para la cena no es ropa. Esto seguramente será algo que les sorprenderá, ya que esta sorpresa es muy sensual, sexy, emocionante e intensa.

sorpresas sensuales en la pareja

Striptease

Dale la bienvenida a tu pareja a casa, con un bonito atuendo y regala un striptease y un lap dance que nunca olvidará. Si eres hombre, haz exactamente lo mismo por ella.

Rastro de pétalos de rosa

Sí, por cursi que parezca esta sorpresa, sigue siendo una sorpresa sensual. Deja un rastro de pétalos de rosa que guiará a tu pareja a través de la cocina, el baño y el dormitorio. Sé el último destino sorpresa sensual y prepárate para deslumbrar a tu pareja en una noche de amor, lujo y diversión.

La gran parte de esta sorpresa es que tendrá diferentes partes. Cada componente incluirá nuevas configuraciones donde podrás realizar nuevas actividades. Por ejemplo, en la bañera, puedes hacer espuma, masajear y tener sexo con tu pareja.

En cuanto a la cocina, ambos podéis comer o simplemente devorarse el uno al otro en ese mismo momento. Por último, en el dormitorio, ambos podéis hacer el amor o tener relaciones sexuales en la cama, donde luego podéis hablar y abrazaros hasta que ambos os durmáis entrelazados.

Aceite corporal

Esta sorpresa sexy definitivamente hará volar la mente de tu pareja. Compra su aroma favorito en forma de aceite corporal y frótalo sobre ambos mientras ambos están acostados en la cama. Asegúrate de hacer un masaje completo y hazlo lentamente para que sea sexy y sensual al mismo tiempo. A tu pareja le encantará.

Escoge una de estas sorpresas sensuales para asegurarte de revivir la chispa de vuestro amor. ¡Seguro que es una gran idea!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.