Sorprende estas fiestas con los semirecogidos sencillos

Los semirecogidos sencillos son una de las mejores ideas para poder llevar en estas fiestas. No importa si estás pensando en el día de Nochebuena, en Navidad o quizás, en Fin de Año. Todos estos momentos tendrán que contar con recuerdos esenciales, así que, tenemos que estar perfectas.

Para ello, nada como unos peinados rápidos y fáciles de hacer. Los semirecogidos sencillos son la mejor idea para sustituir a los recogidos. Al igual que éstos, también son una forma perfecta de darle elegancia y estilo a nuestro look. ¡Descubre las mejores opciones a continuación!.

Semirecogidos sencillos para momentos inolvidables

Para todas las que queremos combinar diferentes estilos de peinado, nada como integrar los semirecogidos sencillos. De este modo, podemos mantener nuestra melena suelta, pero con un nuevo aire. ¿No te parece una idea estupenda?. Pues tan solo tienes que decidir cuál vas a llevar y qué día.

Semirecogidos con trenzas y coletas

Las trenzas y las coletas son dos grandes básicos en nuestros peinados. Así que, nada como integrarlos en nuestros peinados de hoy. Por un lado, tenemos una idea perfecta para un toque muy juvenil. De este modo, vamos a tomar unos mechones de ambos lados y con ellos haremos las trenzas. Las cruzamos en la parte posterior y las sujetamos. Eso sí, la melena, la ondularemos con la ayuda de las planchas.

Por otro lado, otra de las ideas más sencillas se terminan combinando coletas. Comenzaremos haciendo el semirecogido en sí. La coleta que nos quede como resultado, la pasaremos hacia dentro. Luego, tomaremos dos nuevos mechones y volveremos a hacer los mismos pasos.

Originales semirecogidos

Nos encantan los semirecogidos sencillos y que cuenten con ese toque flojo. Esta última temporada, este tipo de peinados han causado un gran revuelo. Tanto es así que se han convertido en grandes protagonistas. Así es que, todavía continúan siéndolo. Haremos una especie de trenzado, combinando mechones a modo de semirecogido. Luego, ondulamos la melena.

Por otro lado, también los peinados rockeros forman parte de esta selección. Una nueva idea perfecta para sorprender a todos en las cenas navideñas. Para ello, tendrás que hacer una trenza de raíz en la parte alta. Luego tomaremos dos nuevos mechones y los sujetaremos bajo la trenza. ¡Verás qué espectacular resultado!.

Semirecogidos enrollados

Los peinados con enrollados y los estilos más dinámicos también nos encantan. Si los llevamos en ciertas citas, como no íbamos a elegirlos para las más importantes del año. Una de las grandes ideas comienza con un semirecogido enroscado que se completa con una especie de moño. No importa si ves que no te queda perfecto porque el estilo desenfadado es el que más nos gusta.

Por otro lado, hacemos una coleta semirecogido muy fina. Podemos enroscarla sobre sí misma o añadir nuevos mechones. Intenta sujetarlos pero de una manera sencilla y muy floja para que no se noten las horquillas. Termina el peinado con un poco de laca.

Semirecogidos cardados

Uno de los estilos con más elegancia y que también cuentan con toda una tradición, son los cardados. En ellos podemos descubrir ideas perfectas para los peinados más esenciales. Uno de ellos puede ser el que obtendremos uniendo varios mechones finos. Los iremos tomando de ambos lados y los uniremos gracias a las horquillas. Aunque se vean un poco, no será problema.

Por otro lado, un cardado sencillo lo podremos llevar con el cabello liso. Para eso, tenemos que separar la parte superior del pelo y cardarlo un poco. Mientras, justo debajo, sujetaremos dos mechones bien estirados. De este modo, peinaremos hacia atrás la zona cardada y colocaremos con cuidado. Puedes sujetar los extremos con un par de horquillas. ¿Con cuál idea vas a sorprender a todos tus invitados?.

Imágenes: Pinterest, www.hairromance.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.