Smoky Gold, ¿conoces este nuevo color de pelo?

smoky gold

Smoky Gold es el nuevo tono de cabello que está revolucionando esta temporada. Lo cierto es que quizás no se trate de algo muy nuevo o desconocido, pero sí que es una nueva apuesta con un fin más que perfecto. Hoy descubrirás de qué se trata y cuáles son sus intenciones en cuestión de belleza.

Si ha destacado durante este otoño y como no, el invierno, es porque nos aportará esa dosis de color que se combina con lo que tenemos a nuestro alrededor. Sí, es muy favorecedor si es lo que te estás preguntando en estos momentos. Ya que además del color también nos dejará una buena dosis de brillo. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el Smoky Gold?

Parece que la respuesta la tenemos ya en su propio nombre. Lo cierto es que es un nuevo color de cabello que cuenta con una base oscura pero con matices dorados, que nos recuerdan mucho a esos colores del otoño. De ahí que haya irrumpido durante estas últimas semanas. Por lo que se trata de un color oro pero ahumado. Este último efecto, siempre donde más lo necesitamos. Se puede decir de él que es una nueva versión del conocido como ‘balayage’. Aunque este último destacó en época veraniego por sus acabados más claros.

mechas doradas

¿Para qué colores de cabello está aconsejado?

Lo cierto es que cuando sale un color de cabello como tendencia, siempre esperamos que pueda favorecer a todo tipo de pelo por igual. Pues en este caso, no nos íbamos a quedar con las ganas. Es cierto que va a ir perfecto con el cabello rubio oscuro o bien con el castaño. Pero también las mujeres de pelo moreno pueden optar por él. Eso sí, siempre preguntándole antes a su peluquero. A todas ellas les aportará un toque muy cálido que combina, tanto con la piel como con el color del propio cabello.

Disimulará las raíces como nunca

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando nos teñimos es que las raíces no tardan mucho tiempo en salir a la luz. El Smoky Gold jugará con el mejor efecto en forma de tonos. Siendo siempre un poco más oscuro en esta parte alta o de la raíz. Lo que hará que se llegue a disimular más de lo que pensamos. Eso sí, las puntas quedarán más claras, pero matizadas con acabados en dorado de lo más favorecedores. Por lo que si no quieres estar siempre preocupada por el crecimiento del pelo y que se note ese cambio de color, esta es una gran alternativa.

tendencias en tintes

El mejor corte de pelo para este tono

Lo cierto es que no tenemos que hace coincidir siempre el corte de cabello con el color del pelo. Pero en ocasiones, es cierto que ambos conceptos van de la mano. Porque en este caso, gracias a los acabados 3D harán que algún tipo de peinado o corte destaquen más. Por eso, siempre una media melena, que llegue a la altura de los hombros será una gran idea. Del mismo modo que los cortes Bob en todas sus variantes. Siempre que sea un corte medio, ya que de este modo le dará más luz al rostro, puesto que en la parte de las puntas el color se intensifica y el rosto queda enmarcado.

Cuidado del Smoky Gold

Lo cierto es que al presentarse en un color oro, no debemos preocuparnos de que se nos pueda quedar en un tono anaranjado con el paso del tiempo. Es cierto que, si le preguntas a tu peluquero, tendrás que pasar por sus manos para poder retocarlo. Pero fuera de ello, hay que decir que al igual que cualquier otro tinte necesitará de unos buenos cuidados en forma de hidratación. Ya que esta es básica para él pero también para nuestro cabello en sí.

Imagen: @ckaedingcolor


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.