Siempre a la última moda gracias a Zara

Zara siempre nos muestra las mejores prendas para poder ir siempre a la última. De hecho, cada cierto tiempo ya tenemos nuevas colecciones y nuevas opciones para que podamos ir combinándolas en nuestros looks. Así que, para que no te pierdas ninguno, hoy te dejamos con esta selección de moda.

Desde los tops hasta los vestidos y como no, los pantalones serán grandes protagonistas de nuestras ideas de hoy. La moda que nos aporta Zara siempre cuenta con las grandes tendencias a las que no podemos resistirnos. No te las pierdas porque seguro que todas ellas te van a cautivar.

Prendas superiores de moda en Zara

Las prendas superiores siempre son una de las grandes bases de nuestra moda. Una moda que en esta ocasión ya va deseando que llegue el verano. Así que, no nos podemos resistir a la combinación del blanco y el negro. Desde luego, siempre será una de las mejores opciones a tener en cuenta para los looks con más estilo.

Un estilo que en esta ocasión se baña de una idea básica como es la blusa blanca. No hay armario que se precie que no tenga una. En este caso, se combina con una especie de volante y para completarla, un lazo en color negro. El escote de hombros caídos siempre cumple la función de moda así como de última tendencia. Claro que en este caso también va un poco más allá, gracias al estampado floral.

Eso sí, las flores siempre son básicas cuando llega esta temporada, pero desde luego, en este año hemos visto cómo los lunares casi las desbancaban. Así que, parece que de nuevo tenemos un body combinado en blanco y negro con fino y elegante tejido. Por otro lado, las blusas de media manga con un estilo más cómodo no se podían quedar atrás. Eso sí, en este caso, parece que también llega con un brillo único y a todo color. Ambas opciones las podrás combinar con pantalones de tela que tanto se ven esta temporada.

Los pantalones de la temporada

Los pantalones de esta temporada llegan de tejidos muy finos. Sin duda, los tobilleros van ganando terreno cuando hablamos de una prenda como ésta. Por un lado nos quedamos con los pantalones cómodos y con cierto estilo que podremos combinar en diferentes looks. Porque el calor llega y hay que ir celebrándolo con prendas acorde a la estación en la que estamos. Por otro lado, los pantalones de rayas tampoco se quedan atrás. Son básicos esta temporada y como tal, no pueden faltar en tu armario.

Claro que si hablamos de comodidad, no podíamos dejar de lado los pantalones vaqueros. Ellos siempre son nuestros mejores aliados. Así es que por un lado nos encontramos con los pantalones dénim en blanco así como otros modelos que están dando mucho de qué hablar. Los que cuentan con flecos, rotos o detalles en forma de bordados. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

Vestidos de Zara

Para una cita más formal, puedes optar por los vestidos. Aquí podrás elegir entre una gran variedad como los que cuentan con finos tirantes y un acabado lencero más que perfecto. Claro que el color negro siempre es otro de los grandes básicos para este tipo de prendas. Un vestido recto y corto que cuenta con detalles en la parte de los hombros

Las flores se apoderan de un vestido midi de tirantes. Otra prenda de lo más cómoda que no podía faltar en nuestro armario. El color verde se apodera de esta temporada. Aunque cierto es que son muchos los que quieren ser los primeros en vestirnos. ¿Manga corta o tirantes?. Siempre tenemos varias elecciones y desde luego, todas ellas son perfectas para ser combinadas.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *