Secretos para tener el pelo liso todo el día

pelo liso mirada

En cuestiones de cabello, toda la vida ha sido el mundo al revés: las chicas con pelo rizado lo querían liso y las chicas que lo tenían liso lo querían rizado… y así sigue siendo hasta hoy. Pero hoy quiero hablarte sobre el pelo liso. Si tienes el pelo liso y eres de las que deben plancharlo cada día para conseguirlo, sin duda este artículo es para ti. No es necesario que castigues a tu cabello de esa manera para tenerlo liso todo el día.

A continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas tener el pelo liso durante todo el día sin tener que castigarlo tan a menudo. Así tendrás el cabello más saludable, fuerte y además liso y sano.

El pelo largo es mejor que el pelo corto

Si quieres tener el pelo liso, la mejor idea es dejar que crezca un poco más ya que el pelo corto tiene más tendencia a encogerse y ondularse que si lo tienes más largo. Además el pelo corto suele ser algo más rebelde que el largo que es más manejable.

Acude a la peluquería

Es importante que acudas a la peluquería por lo menos una vez cada tres meses para poder deshacerte de las puntas abiertas y tener el cabello más saludable.

Usa los productos adecuados

Comprar productos para el cabello adecuados también es muy necesario para tener el cabello liso todo el día. Tendrás que lavar tu cabello con un champú alisado y aplicar el acondicionador siempre. Cuando te laves el pelo tendrás que secarlo con una toalla pero sin frotar demasiado. es mejor utilizar un tipo de mousse para el alisado del cabello.

No cepilles nunca el cabello cuando está húmedo

Es importante que recuerdes de no cepillar nunca tu cabello mientras está húmedo porque está más débil cuando está mojado. Y si necesitas plancharlo alguna vez puntual, recuerda usar siempre un protector de calor.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *