Sal ahí fuera para encontrarte a ti misma

Todas las personas deberíamos tener auto citas para encontrarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de que no se necesita una pareja para ser auténtico, si no que lo que se quiere y lo que se merece para uno mismo está dentro de nosotros. El romance puede separarnos de nosotros mismos.

Sin embargo, también puede hacernos más completos en el estado natural de la vida, la unión, el equilibrio y el amor. El amor es el vínculo que le permite a uno apreciar los puntos en común de alguien así como sus diferencias con uno. A menudo, buscamos el amor por citas para llenar el vacío que sentimos por dentro…

Hay quienes buscan a su alma gemela. Cuando se sale, es imperativo no solo cortejar con la intención de encontrar nuestra llama gemela, sino también con el propósito de entendernos mejor a nosotros mismos.  Citas para encontrarte a ti mismo implica descubrir el significado en cada fecha y relación,  independientemente de cómo terminen.

Puedes aprender tanto de ti mismo como de corazón en la angustia que puedas en el enamoramiento. No todos serán adecuados para ti. Sin embargo, cada persona que encuentres a lo largo de tu camino te enseñará una lección única. Las citas pueden ayudarte a descubrir más de tu ser definido e indefinido.

Es necesario tomarse un tiempo para reflexionar sobre las citas con uno mismo y sobre los problemas que encontramos dentro de las relaciones, o los que son un síntoma de algún problema más profundo dentro de nosotros mismos. Al final del día, tu relación romántica es tan buena como la relación que tienes contigo mismo. Cuando establecemos el amor propio antes de salir, las relaciones ya no se sienten plagadas de dudas, preocupaciones o inseguridad.

Cultiva tu amor propio

El amor propio es la creencia de que eres una persona valiosa y digna. Una cosa es conocerte a ti mismo y otra amarte a ti mismo. Compensamos la falta de relación que tenemos con nosotros mismos al buscar el amor fuera. Lo que realmente deberíamos hacer es encontrar primero esa chispa de amor dentro de nuestros corazones.

Caída del pelo en mujeres

Conocerte a ti mismo requiere presencia, atención plena, reflexión y soledad. Amarte a ti mismo requiere ser tu yo más auténtico, siempre. Cuando haces esto, ya no necesitas que alguien más te ayude a sentirse completo. Cuando estableces tu amor propio antes de salir, las relaciones ya no se sienten plagadas de dudas, preocupaciones o inseguridad. En cambio, nuestras vidas de citas se sienten eléctricas porque potencian aún más nuestro amor propio. La vida se cuida a sí misma cuando te amas a ti misma, y esto es cierto en nuestras relaciones románticas.

Hay alguien para cada uno de nosotros, pero es nuestro deber conocernos y amarnos a nosotros mismos primero. Toma el tiempo que necesitas para convertirte en la pareja que quieres ser. Comprender tus necesidades emocionales te dará espacio en la pareja y atraerás aquello que realmente quieres a tu lado. Aprende sobre ti mismo a través de las citas contigo, no te limites a buscar a alguien que llegue ese vacío.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.