Sagrada Familia: Una nueva serie española de Netflix

Sagrada familia

Netflix sigue sorprendiendo por momentos. Porque es cierto que cada poco tiempo lanza una serie de propuestas a modo de contenido, pero en este caso dio la gran sorpresa al anunciar Sagrada Familia. Una de las series españolas que cuenta con un gran reparto y de la que poco se sabe hasta el momento, pero que seguro dará mucho de qué hablar.

Puesto que ahora ya lo está haciendo y tan solo se conocen un par de detalles. Algunos de ellos solo a través de ciertas redes sociales y por parte de algunas de las cabezas pensantes. Pero bien se merecía una mención porque cuando llegue a la pequeña pantalla será toda una revolución, casi seguro. ¡Descubre todo sobre ella!

Las sorpresas de Netflix

Es cierto que Netflix nos llega a sorprender por momentos porque tiene un contenido realmente extenso. Entre las series y las películas, en ocasiones nos vemos hasta desbordados porque no sabemos cuál elegir. Cierto es también que algunas veces nos vamos esperando los estrenos porque ya son anunciados por parte de la plataforma, para que todos nos podamos hacer una especie de agenda. Pero en este caso no ha sido así y como si de una sorpresa de cumpleaños se tratara, llega la noticia de que una nueva serie española es el proyecto de la plataforma. Pero no solo eso sino que cuenta con caras muy famosas del panorama nacional y que vienen de cosechar otros muchos éxitos.

Sagrada familia en Netflix

¿Quiénes son los protagonistas de Sagrada Familia?

Najwa Nimri es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Comenzó trabajando con Santiago Segura pero también dio el salto con Amenábar, hasta que le llegó uno de sus papeles más aclamados en la serie ‘Vis a Vis’. Claro que no podemos olvidarnos de las temporadas a las que se unió en ‘La casa de papel’. Ahora sorprenderá en Sagrada Familia, estamos casi seguros. Alba Flores es Otro de los grandes nombres que cada vez está teniendo más fuerza y no es para menos. Además de haber sido compañera de Najwa, ahora vuelve para formar parte de uno de los grandes elencos de la pequeña pantalla. Tanto ‘Vis a Vis’ como ‘La casa de papel’ la han llevado a conseguir varios premios.

Pero es que también el elenco está formado por la joven Carla Campra a quien vimos en ‘diario secreto de una adolescente’ y en ‘ La otra mirada’. ‘Fugitivas’ o ‘Ánimas’ son algunos de los títulos donde hemos visto trabajar a Iván Pellicer. Además, otra de sus grandes compañeras es Macarena Gómez a quien conocemos principalmente por su papel de Lola en ‘La que se avecina’, pero también tiene una larga trayectoria a su espalda.

Rodajes de series españolas

Una idea de Manolo Caro

Además de todos los rostros conocidos, que no son pocos, Manolo Caro ha publicado en sus redes sociales. Explicando de dónde venía la idea de hacer un trabajo como este. Parece que no es algo nuevo, sino que se trata de algo más meditado porque hace más de dos años que le rondaba la idea y la gana de poder ofrecer al público lo que tenía en su mente. Si, él es el responsable de ‘La Casa de las flores’, que ha sido otro de los grandes éxitos a tener en cuenta. Por lo que parece, las grabaciones ya están en marcha y se suceden en Madrid. Por lo que desde que salió la noticia de una serie así, todo el mundo está a la espera de novedades, de poder disfrutar de algo más, de pinceladas de la trama o de sus personajes en general. ¿La verás cuando salga a la luz?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.