¡Sácate unos años de encima con estos pendientes que rejuvenecen!

pendientes que rejuvenecen

¿Sabías que, según los estilos de pendientes que lleves, te pueden restar algunos añitos? Sí, hay pendientes que rejuvenecen y desde luego seguro que quieres saber cuáles son para tenerlos en cuenta. Aunque quizás algunos de estos modelos ya los tengas en tus joyeros. Si es así, entonces ya sabes que siempre que te los pongas tendrán un gran efecto.

Porque a veces nos centramos en otros muchos productos para poder restar esos años que queremos, sin ser conscientes de que realmente también los complementos nos pueden ayudar a conseguirlo. En este caso hablamos de los pendientes, de sus estilos y colores que nos darán más luz al rostro, lo iluminarán y como tal, harán que nos veamos más joviales.

Pendientes que rejuvenecen: los pendientes de aro

Sin duda, uno de los estilos de pendientes que más vemos temporada tras temporada son los pendientes de aro. Son uno de los grandes clásicos, es cierto, pero hoy en día los podemos encontrar en un sinfín de acabados, de colores y hasta con detalles que los hacen todavía más brillantes. De manera que deben de ser protagonistas en tus joyeros. Más que nada porque puedes combinar unos aros dorados sencillos para un estilo elegante a modo de cena o evento similar. Pero si quieres algo más atrevido, entonces déjate llevar por los aros de colores. Una selección de aros por la oreja, a modo de Ear-Cuff también es una idea perfecta.

pendientes de aro

Imagen: Zara

Pendientes a todo color con cristales

Si tienes alguna que otra arrguita ya bastante visible, entonces es el momento de dejarla atrás pero no con cremas sino con pendientes que rejuvenecen. En este caso, hablamos de los que llevan cristales de colores. Porque el efecto de ese brillo, de ese color en sí, hace que nos centremos en ellos y no en las arrugas que mencionamos. Sí, es una manera de desviar la atención y si sirve para las prendas también para los complementos como es el caso. Intenta que tengan abalorios diferentes, no hace falta que sean demasiado grandes si no te gustan, pero prueba con los originales, los vistosos y los asimétricos. Ya que el desvío de miradas estará muy presente en todos ellos.

pendientes abalorios

Imagen: Parfois

Pendientes con perlas

Sí es cierto que cuando pensamos en perlas no siempre se convierten en las más favorecedoras. Porque nos imaginamos a nuestras abuelas o bisabuelas con ellas y eso es bueno, pero quizás no tanto para restar años. Así que, como las perlas se han convertido en toda una tendencia que sigue estando muy presente, nada como amoldarse a ellas de la mejor manera posible. Porque saben bien cómo triunfar con el paso de los años y por eso, las encontraremos en creaciones de lo más diversas. Imagínate unos pendientes de estilo malla que también lleven pequeñasperlas decorando cada centímetro del mismo. Pues es una de las grandes alternativas. Además, dichas perlas también se pueden combinar con más colores y diseños.

pendientes con perlas

Los pendientes florales también son pendientes que rejuvenecen

Es cierto que los abalorios son una de las grandes opciones entre los pendientes que rejuvenecen, como hemos visto. Pero es además, si los encuentras en forma de flor, mucho mejor. Los cristales y los colores harán que la fuerza del brillo sea otro de los puntos clave para dejarse ver sobre tu rostro. Además de gustarnos sus acabados, si nos favorecen, mucho mejor. Dentro de los pendientes florales también puedes encontrar diseños diversos pero recuerda que el acabdo de estilo botón es uno de los más apreciados. Conseguirás un look elegante donde los haya y como no, también muy favorecedor. No será nada complicado porque es cierto que una opción así está muy presente en toda colección que se precie.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.