Rutina de belleza para comenzar el otoño

Rutina de otoño

Durante el verano dejamos a un lado las rutinas y el esfuerzo para disfrutar al máximo de las vacaciones, así que ahora llega la hora de la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina. Puede sonar aburrido, pero nada más lejos, porque es el momento de volver a ponernos las pilas, de fijar nuevos objetivos y de retomar los buenos hábitos que habíamos dejado a un lado.

Os hablaremos de algunas rutinas de belleza a llevar a cabo al comenzar el otoño. Tanto para volver a cuidarse como para reparar esos problemas que pueden haber surgido. La acumulación de líquidos, el cabello seco, la piel con manchas. Todo se puede reparar si lo cogemos a tiempo.

Desintoxica tu cuerpo

Batidos detox

Los excesos siempre hacen que en  nuestro organismo queden toxinas, y que nos sintamos más hinchados y pesados. La piel está más opaca y tiene peor aspecto, porque refleja los excesos. Es por eso que podemos llevar una dieta detox durante algunos días. Hoy en día es muy habitual sumarse a los batidos detox para disfrutar de un cóctel de vitaminas y energía con pocas calorías, por lo que es una gran idea para sustituir alguna comida del día y así lograr limpiar nuestro organismo.

Vuelta al gym

Hacer deporte

La vuelta al gimnasio o a hacer cualquier tipo de deporte también es algo que es importante, porque nos devuelve a nuestra rutina y mejora la salud de nuestro cuerpo. Hacer pesas y cardio varias veces a la semana mejora nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro físico. Si eres de las que nunca se ha apuntado, trata de engancharte al deporte, porque la sensación  es estupenda y ayuda a reducir el estrés de la vuelta al trabajo.

Hidrata el cabello

Cuidados del cabello

El cabello también ha sufrido mucho durante las vacaciones. Suele estar seco de la falta de hidratación, del sol y la sal del mar. Es por eso que necesita un extra de mascarillas hidratantes para recuperar la suavidad. Si aún así notas que tienes puntas abiertas, la mejor opción es hacerte uno de los cortes de moda del momento, con una melena midi.

Manchas en la piel

Muchas son las personas que no han cuidado la piel frente a la exposición solar y que ahora tienen manchas en la piel. Los productos con vitamina C ayudan a mejorar el aspecto y a ir eliminando estas manchas. Además, debemos comprar crema hidratante que tenga protector solar para evitar que estas manchas vayan a más o que aparezcan otras, porque incluso en invierno el sol puede estropear la piel.

Depilación láser

Depilación láser

El otoño es la época ideal para comenzar con el láser, así que si lo habías  pensado antes, es la hora de hacerlo. Tienes que comenzar las sesiones para llegar al verano perfecta. El no tener que estar pendiente de la depilación es una gran ventaja llegado el verano. Es la hora de informarse de precios, tarifas y zonas para depilar, para tener en cuenta las sesiones que podemos hacer de cara al verano.

Hidratación profunda de la piel

Hidratar el rostro

La piel suele estar más seca tras el verano. El sol, la playa y los pocos cuidados hacen que se encuentre en peor estado. En el otoño hay que hacerse con una hidratante profunda, que también nos va a servir para que la piel se encuentre en condiciones de combatir el frío. Hay hidratantes para diferentes zonas del cuerpo, desde las manos a los pies y sobre todo el rostro, en donde debemos elegir una hidratante específica.

No olvides tus pies

Pies

Durante el otoño solemos olvidarnos de los pies, ya que no los lucimos con las botas. Pero esto debe acabarse. También a ellos los debemos cuidar, con hidratantes a la hora de ir a la cama, pintando las uñas en diversos tonos. Es una forma de cuidar incluso lo que no se ve, lo que nos hace sentir siempre más bellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *