Especial San Valentin: Rouge Eclat de Clarins, colecciones que enamoran

¡Me he enamorado! Y ha sido un amor a primera vista. Esta primavera es de lo más especial para Clarins, y es que con su colección Rouge Eclat,inspirada en el lirio, que no va a dejar indiferente a nadie. Esta nueva temporada que ya está a la vuelta de la esquina, presenta para Clarins una mujer natural, elegante y moderna, donde la principal característica es que se gusta a ella misma, y por eso le gusta ir natural, con un maquillaje fresco y suave donde los protagonistas son sus labios.

¿Cómo es un maquillaje natural para Clarins?

Para un correcto maquillaje donde la piel se vea totalmente hidratada y jugosa, es fundamental seguir los siguientes pasos:

Empieza con una buena hidratación gracias al Fluido Fondant Déssaltérant, uno de los productos estrellas de Clarins, ya que es uno de sus productos inteligentes, ya que es capaz de distinguir el tipo de piel y el clima en el que vives, por lo que no da los mismos resultados en invierno que en verano. Es un producto ideal para esta primavera, ya que su textura es muy ligera, fundente y de rápida absorción. Su difusor hace que con una sola pulsación sea suficiente para todo el rostro. Su precio es de 46€ los 50 ml.

Tras este paso, nada mejor que su BB Skin Perfecting Cream, su BB Cream anti-imperfecciones. Es genial para unificar y alisar el rostro atenuando rojeces y ojeras. Su ingrediente estrella es el kiwi, que con sus propiedades antioxidantes, elimina la fatiga y reactiva la actividad celular. Contiene filtros 100% minerales reforzados por vitamina E, que protege la piel de los rayos solares.

Una vez que tenemos ya una buena base, continuamos con los polvos translúcidos Poudre Multi-Eclat
. Dan esa sensación aterciopelada a nuestro maquillaje, iluminando la tez. Son muy ligeros lo que permite que enseguida se queden fijados tanto a la tez como al escote, porque en primavera ya podemos ir luciendo escote. Ayudan a fijar el maquillaje para que dure más tiempo con un acabado natural durante todo el día. Si tienes tendencia a tener brillos en tu maquillaje, aplica primero los polvos en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Ahora le toca el turno a nuestra mirada, y es que la vamos a poner a punto con las sombras Ombre Minérale 4 Couleurs4. En este pack primaveral tenemos dos sombras de ojos en polvo en tonos ciruela intenso y gris tornasolado, una sombra eyeliner de color negro nacarado para destacar la mirada, y un iluminador de color blanco luminoso. Podemos aplicarla de diferentes forma si queremos un maquillaje de día o de noche.

  • Para el día aplicamos el tono gris en el párpado móvil, desde el ángulo interno hasta el ángulo externo. Con la ayuda del aplicador puntiagudo, extraemos el color ciruela y lo aplicamos en la raíz de las pestañas superiores, desde el ángulo interno al externo. Para abrir la mirada, difuminamos bien el color ciruela en el ángulo externo del ojo.
  • Para la noche, aplicamos el gris en la mitad del párpado móvil, desde el ángulo interno hasta el centro del párpado móvil. Después cogemos el tono ciruela en la otra mitad del párpado móvil, desde el ángulo externo hasta el centro del mismo. Para abrir la mirada difuminaremos siempre hacia el ángulo externo del ojo.

Intensifica la mirada con un toque de eyeliner con el aplicador puntiagudo, y aplica el iluminador de color blanco en el arco del ojo.

Para los labios, Clarins tiene algo de lo más especial, porque esta primavera son los auténticos protagonistas. Tenemos tres opciones:

  • Joli Rouge Brillant Transparence: Es la nueva barra de labios para que estén de lo más brillantes. Viene en dos tonalidades, uno más color sandía y otro afrutado. Colorean discretamente los labios, y los dejan brillantes. Esta primavera, labios suaves, flexibles y brillantes, gracias a su acción de manteca de mango.
  • Rouge Eclat Couleur SatinSosin Anti-Age: Tiene una doble acción, por un lado nutrición y por otro antiedad gracias a las ceras 100% vegetales de acacia, jojoba, girasol y cacao.
 Protege a los labios de la deshidratación, reforzando la síntesis de colágeno y actuando contra la aparición de las pequeñas arrugas.
  • Gloss Prodige Brillance y Couleur Intenses: Es el toque rosa de esta primavera. Se trata de un rosado brillante y nacarado, que tiene un ligero perfume a groella negra y a regaliz que lo hace de lo más adictivo. Además alisa y aporta volumen a los labios.

Como puedes ver, esta primavera a Clarins no le falta de nada, así que sumérgete dentro del mundo del lirio con esta nueva colección y autoregálatela o haz que te la regalen para San Valentín.

En Deguapas: 10 ideas de maquillaje para San Valentín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *