Ropa para mujeres bajitas y gorditas

Hace un tiempo, la ropa para las mujeres bajitas y gorditas se limitaba a unas prendas bastante pasadas de moda. Pero hoy en día, tenemos colecciones perfectas para poder adaptar la moda a las medidas que tengamos. Porque no buscamos tener otro cuerpo sino que las tendencias se adapten al que tenemos.

Así es que, la ropa para mujeres bajitas y gorditas se presenta en opciones que te encantarán. Eso sí, hoy también te dejaremos con esos consejos que esperas. Entre los que te encontrarás los mejores trucos para sacarte el máximo partido. Porque no es cuestión de comprar mucha ropa, sino de saber llevar las que tenemos.

Ropa para mujeres bajitas y gorditas, las mejores firmas

En primer lugar, te diremos que ya es mucho más sencillo el encontrarnos con colecciones de talla grande. De este modo, gran parte de las tiendas que todos conocemos, cuentan con prendas de este tipo. Una de ellas es Mango quien tiene la opción de adentrarnos en ‘Violeta’ y que nos va a encantar. Aunque lo cierto es que Kiabi también tiene opciones perfectas y a precios un poco menores. Tal y como sucede con H&M o C&A, entre otras muchas. Tiendas on-line como Asos también disponen de opciones muy modernas y elegantes. Así que, no está de más el echarles un vistazo y luego, a los trucos que te dejamos para que combines todo a la perfección.

Looks talla grande de Kiabi

Looks monocromáticos para estilizar

Al mismo tiempo que estilizan también es cierto que nos veremos un poco más altas. Así que, buscaremos un solo color para acompañar tanto las prendas superiores como las inferiores. No tiene por qué ser tan aburrido, ya que son muchas las tonalidades que nos encontraremos. Eso sí, el básico color negro, o los siempre elegantes tonos neutros pueden ser nuestras mejores opciones. Si vas a llevar un vestido un poco corto, entonces opta por medias y zapatos del mismo color. Lo más habitual es que ambos sean en color negro. Porque de este modo, nos aportará la sensación de unas piernas más largas.

Pantalones largos y no tobilleros

Lo mejor es optar por los pantalones largos y no los que dejan al descubierto nuestros tobillos. Más que nada porque queremos seguir alargando la silueta. Por lo que usamos los tobilleros se seguirá acortando. Así que, largos y rectos son la mejor opción. Del mismo modo, tampoco se aconsejan los que tienen pata de elefante o acampanados.

Pantalones Kiabi

Escotes cruzados

Será siempre perfecto para ti porque favorece muchísimo. Tanto para las blusas como para los vestidos de efecto envolvente, este tipo de escote cruzado siempre es tu mejor aliado. Disimulará la parte del pecho y queda de lo más sensual a la par que moderno. Si eliges un vestido, intenta que no sea midi, lo mejor es un poco más corto, por la altura de la rodilla.

¿Qué faldas elijo?

Las faldas de estilo lápiz pueden irte muy bien, pero sin duda, las que cuentan con un ligero evasé siempre son tus grandes aliadas. Eso sí, recuerda que no es bueno añadir mucho volumen en esta zona. Olvídate si tiene volantes o bolsillos grandes porque harán que nos veamos más anchas. Así que, faldas con suave caída y con estampados muy sencillos son las que te recomendamos. Además, puedes optar por las de corte asimétrico, esas que tienen una parte más larga que otra y de talle alto, siempre.

Falda estampada evasé de Violeta by Mango

Olvídate de la ropa muy floja

Es cierto que cuando tenemos algunos kilitos de más, tendemos a disimularlos con ropa muy floja. Pues no, tienes que seleccionar la que vaya contigo, con tu talla. Olvídate de las prendas demasiado flojas porque nos harán el efecto contrario. Es decir, tienden a hacernos todavía más anchas, lo que en consecuencia nos veremos más bajitas aún. Así que, la ropa para mujeres bajitas y gorditas nos da la opción de elegir numerosas prendas y adaptarlas a nuestro estilo. Acuérdate que el término medio siempre es el mejor camino a seguir.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.