Ropa interior

La ropa interior, juega un papel muy importante en cuanto a como nos puede a llegar a sentar un vestido de forma perfecta y es que hay veces que los vestidos depende de ello, de que nos quede como una segunda piel y para ello, está la ropa interior, para modelar nuestra figura interiormente.

El éxito de un vestido, no depende muchas veces del solo sentido del vestido, sino lo que llevamos en el interior, por ejemplo, hay tipos de vestidos que sin la necesidad de una importante ropa interior no tendrían sentido.

Los vestidos de escote profundo, son imposibles de utilizar sin un buen sujetador, especial para este tipo de prenda. Hay muchos modelos para permitir ese escote en particular, de forma que el busto tenga la forma debida, cómoda y perfecta.

Para los mini vestidos que llevan los hombros al aire, el sujetador ideal es aquel que tiene forma de corazón en el que los enganches están escondidos, en la parte de abajo, los tangas ofrecen mayor comodidad.

Los vestidos de espalda descubierta, tienen su particular modelo de sujetador, estos son igualmente con espalda descubierta.

Los vestidos asimétricos son recomendables de usar con sujetadores de una sola tira.

Otra de las opciones de sujetador, son los de media copa, estos permiten llevar vestidos para dejar mostrar más de lo evidente y ayudan a la vez a realzar las formas.

Como podemos apreciar no hay nada mágico detrás de un vestido, sino creatividad y utilidad para sentirse seguras y lucir perfecta.

El mejor material para la ropa interior es el algodón, pues es el más natural para las partes íntimas, además de adaptarse como una segunda piel.

Mas información – Blanco ayuda a estilizar tu cuerpo

Fuente – Blog moda


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.