Ropa deportiva original y a buen precio en Lefties

Leggings estampados en rosa

Ya quedó atrás eso de ir con cualquier camiseta y unos pantalones de andar por casa al gimnasio. Llegan nuevas colecciones de ropa deportiva que nos ponen los dientes largos. Porque cada vez son más las que intentamos seguir una buena dieta y una rutina de ejercicios. Así que, siempre tendremos tiempo de poder lucir esta tipo de prendas.

Una ropa deportiva que nos encanta y que al mismo tiempo, está a muy buen precio. No hace falta pagar mucho por unos leggings y unos tops que podremos llevar cómodamente cada día. Así es que, en tiendas de ropa low-cost como sucede en Lefties nos dejamos llevar por esos precios muy asequibles y esos acabados originales. ¡Descúbrelos!.

Ropa deportiva con estampado camuflaje

Si hay un estampado que nunca pasa de moda es éste. El estampado de camuflaje siempre sabe cómo conquistarnos. Además de él, siempre se le añaden ciertos detalles que lo complementan todavía más. Así que, por un lado, comenzamos con un top que cuenta con el camuflaje bastante vistoso pero que en la parte de la espalda, nos deleita con unos tirantes en color negro así como una combinación de rejilla. Sin duda, el gusto más original está en él. Pero no viene solo. Porque si tienes la parte superior, ahora solo queda combinarla con una inferior del mismo estilo. Para estar más cómodas, nada como unos pantalones cortos con el mismo estampado, ¿qué te parece la idea?.

Claro que siempre hay diferentes maneras de llevar un estampado como éste. Si bien lo puedes hacer  a todo color, en otras ocasiones, quedará un tanto más disimulado. Es por ello que no podemos dejar de mirar una camiseta de tirantes como ésta. Se trata de una combinación del color negro con el estampado de moda. Mientras que los pantalones cortos son los que llevan en esta ocasión la rejilla, pero por fuera. Una manera muy especial de añadir esa originalidad de la que tango hablamos. ¡Parece que la ropa deportiva se va adaptando a nuevas tendencias!.

Legging combinados en negro

Leggings combinados en rosa

Sin duda, el color básico negro es siempre una buena opción para poder combinar en nuestra moda. Así que, la ropa deportiva no se podía quedar atrás. En este caso, los leggings ya cuentan con él, pero en ocasiones no viene solo. También el color rosa tiene mucho qué decir en prendas como éstas. Leggings con cintura y parte baja del tobillo en tonos rosados. Pero es que en el top también se puede combinar de una forma muy sencilla. Eso sí, siempre con un mismo logo que nos motiva y no deja que nos rindamos. ¡Seguro que te encantará esta combinación para poder estrenarla en tu próximo entrenamiento!.

Mallas y top de deporte

El negro y el gris también hacen muy buenas migas. Algo que lo podemos comprobar cuando se trata de mallas deportivas y tops. Aquí tenemos una buena combinación de los dos que nos permiten disfrutar de un fino estampado a par que discreto y original. No estamos hablando de precios, pero hay que decir que unas mallas como éstas valen 10 euros, mientras que el top se nos quedará en 7 euros. Algunos de los otros estampados, pueden llegar a 12 en los pantalones y 9 el top o las camisetas.

Mallas y camiseta en color negro deporte

El color negro sigue estando presente en esta última combinación que hemos elegido. Unos pantalones también con estampados a modo de salpicadura. Sin duda, la originalidad está presente hasta el último momento. Le puedes añadir una camiseta a todo color pero lisa. Aunque nosotros hemos elegido también el negro para poder terminar de combinarla. Todas y cada una de estas ideas las podrás encontrar en tu tienda Lefties más cercana y como hemos mencionado, a precios que te van a encantar.


Categorías

Ropa interior

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *