Ropa deportiva de Bershka, para hacer gimnasia a la moda

Moda de deporte

Porque el ir al gimnasio no significa tener que renunciar a la mejor moda. Sin duda, es uno de los lugares donde podremos llevar la ropa deportiva más cómoda y más original, siguiendo siempre las tendencias que las firmas nos van marcando. En este caso se trata de Bershka y de sus propuestas para esta temporada.

Con un mensaje tan optimista y positivo como es Start Moving, nosotras también queremos comenzar a movernos entre las prendas que necesitaremos para conseguir nuestra rutina diaria. Entre ellas estarán los leggings, que además de los tejidos más ligeros vienen compuestos de colores muy llamativos. Las camisetas sin mangas o las sudaderas serán dos grandes compañeras en el deporte. ¿Quieres ver la colección completa?.

Los leggings con más estilo

Aunque por regla general siempre tenemos preparados unos leggings básicos en colores oscuros, nunca está de más dejarnos llevar por las novedades. Parece que la firma quiere que marquemos una idea muy llamativa, porque combina tonalidades tan vibrantes como el color naranja o el verde. Ambos forman uno de los leggings más originales.

Leggings originales para deporte

Con mensajes en alguno de los laterales, Los leggings degradados se han puesto muy de moda. Claro que si por otro lado, quieres algo un poco más discreto, nada como combinar el gris con un  poco de suave naranja en la parte del tobillo. Eso sí, comprueba bien que tengas tu mensaje lateral, porque la gran mayoría de estas prendas, sí lo llevan.

Claro que si anteriormente habíamos mencionado los colores oscuros para los leggings, éstos siempre estarán ahí, muy cerquita. En esta ocasión, Bershka, también se decanta por ellos pero con una peculiaridad. Parece que el tejido de punto se combina con unos laterales semi-transparentes. Porque en el gimnasio también podemos sacar nuestro lado más sexy.

Leggings combinados

Parece que estamos de nuevo ante la mejor combinación que es el color negro o el gris, junto con el naranja. De todas las maneras posibles, así veremos cómo esta prenda es una de nuestras favoritas. Ahora solo quede decidirte por llevar los laterales en color o por contar con un efecto degradado en la parte baja de las piernas.

Las camisetas más modernas de la ropa deportiva

Si las partes de abajo son importantes, las superiores no se quedan atrás. Las camisetas de Bershka cuentan con varias hechuras para que puedas elegir la que más te guste o la que se acople más al tipo de entrenamiento que vayas a realizar. Sin duda, las camisetas de tirantes o espalda nadadora, son uno de los grandes referentes y por el que todas nos decantamos.

Camisetas sin mangas

Tanto en color naranja como en negro, podrás disfrutar de una camiseta que lleva un ribeteado con el título de esta colección y que nos deja un escote un tanto semi-transparente. Claro que por otro lado, para los ejercicios más relajados, podemos decantarnos por camisetas flojas, que también nos dejan su mensaje y que podremos combinar con algunos de los tops que la firma nos propone.

Sudaderas de Bershka

Como no, las sudaderas también nos acompañan para evitar que el frío se apodere tanto a la entrada como a la salida del gimnasio. De nuevo, la firma se centra en los colores que estamos viendo repartidos por toda la colección. Lo que sí varía son las hechuras en las sudaderas, ya que por un lado, podremos ver las que son cortas y asimétricas.

Sudaderas y camisetas

Las camisetas con mangas también son una forma perfecta de acompañar nuestra ropa deportiva cuando los días no sean tan fríos. De ahí que las vayamos a meter dentro de la zona de las sudaderas. Podrás combinarlas con tus leggings y tu top favorito. A la hora de salir del gimnasio, nada como abrigarse bien con una sudadera de manga larga que se combina en dos tonos neutros y que cuenta también con capucha.

Como puedes ver, por unos precios más que asequibles, podrás tener unas prendas de ropa deportiva a la última. Mezcla de colores y de hechuras perfecta con la que estará cuidándote, no solo tu cuerpo, sino también tu look y tu propia moda. ¿Qué te parece esta colección?.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   araceli dijo

    donde puedo comprar esta ropa

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola Araceli!. Todas estas prendas están a la venta en Bershka, tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online, www.bershka.com

      Muchas gracias por tu mensaje 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *