Retorcidos en el pelo, ideas de peinados

A la hora de crear diversos peinados, las ideas se nos van agolpando. Por eso, en este caso hemos decidido optar por una de ellas que es de lo más original y con la que podremos crear diferentes tipos de peinados. Los retorcidos en el pelo serán tus mejores aliados en los próximos minutos.

Porque gracias a los retorcidos en el pelo podrás crear desde recogidos, hasta semi-recogidos o peinados de todo tipo. Ideas que podrás incorporar a tus mejores momentos del día. Verás lo sencillo que es llevarlos a la práctica. ¡Elige el que más te guste y comienza a practicar!.

Retorcidos en el pelo, semi-recogidos

Uno de los peinados que más nos gustan, son los semi-recogidos. Porque nos ayudan a llevar un cambio pero sin que sea demasiado drástico. De ahí que para las mujeres que quieren disfrutar de su melena suelta, podrán seguir manteniéndola. Por eso, debemos tomar un mechón a cada lado de la cabeza. Los iremos enroscando sobre sí mismos y los sujetamos en la parte posterior de la cabeza. Así de simple y te permite salir del clásico semi-recogido para optar por otro que le añade ese toque más original.

Moño con mechones enroscados

También los moños se puede realizar con cabellos enroscados y de la manera más sencilla. Si es que no necesitamos de más complicaciones para ello. Por eso, primero debemos peinar bien el cabello hacia atrás. Luego haremos una coleta de caballo a la altura que queramos. Quizás, lo que se recomienda es que sea baja para poder disfrutar de un moño también bajo, clásico y con ese toque de elegancia. Una vez que tengamos la coleta lista, tan solo debemos dividirla en dos y enroscar cada parte sobre sí misma. Luego, las iremos colocando, en forma de moño, es decir, de manera redondeada. Lo sujetamos con horquillas y hasta podremos decorarlo con algunas horquillas más vistosas, con pedrería o flores.

Coleta lateral

Un peinado como éste lo hemos visto hasta en las alfombras rojas. Porque es cómodo y sencillo, al mismo tiempo que favorecedor. Para ello, debemos peinar el cabello hacia un lado, el que tú prefieras. Intenta enroscar la parte bajar del cabello, es decir, los mechones que van desde una oreja hacia el otro lado, donde irá la coleta. Cuando lo tengas enrocado, lo unirás con el resto del cabello. Como bien hemos dicho, conseguiremos una coleta en una parte y la sujetamos con una goma de cabello. Podrás dejar flequillo y hasta algunos mechones sueltos para hacer de ella un peinado más actual y juvenil. ¡Siempre puedes adaptarla a tu gusto y al momento en el que la lucirás!.

Enrollados laterales

Otro de los peinados que hemos visto, pero que no nos atrevimos a probar es éste. Se trata de hacer unos enrollados de raíz y laterales. Sobre todo si tienes el cabello liso, te quedarán estupendos. Iremos tomando mechones pequeños en la parte superior de la cabeza y solo en un lado de la misma. Los enroscamos y sujetamos con horquillas. Luego, peinaremos bien el resto del cabello y ya tendremos nuestro peinado juvenil más que listo. Lo podrás llevar en cualquiera de los eventos que tienes pendientes.

Retorcidos laterales y coleta

Otra de las maneras que tenemos para hacer una coleta, puede ser ésta. Necesitamos hacer dos divisiones de cabello. Como si trazáramos una raya al medio en nuestro pelo. Por lo que nos quedaría la parte derecha y la izquierda. Cada una de ellas, tendrás que retorcerla sobre sí misma. Luego, tan solo tienes que recoger los extremos con una goma de cabello y te quedará una coleta baja. Cierto es que si todavía quieres más innovación en ella, entonces puedes realizar una trenza en lugar de la coleta. Prueba a realiza un trenza de pez.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.