Remedios caseros para hacer crecer las cejas

cejas

Las cejas son un rasgo importante del rostro y tienen la capacidad de mejorar la imagen, como también de arruinarla totalmente.

Muchas mujeres tienen las cejas poco pobladas, esto puede ser por la depilación o por genética, pero independientemente del caso existen remedios caseros que ayudan a tener cejas más definidas y tupidas.

Aceite de ricino

Puedes utilizar el aceite de ricino dos veces por semana, antes de ir a la cama, masajeando bien el producto en tus cejas. Este aceite ayuda a nutrir la raíz del pelo de esta zona.

Aceite de Oliva

También puedes utilizar el aceite de oliva, masajea el producto sobre las cejas a diario, siempre respetando la dirección del crecimiento del pelo, en unos meses tendrás cejas más gruesas.

Aceite de Coco

Masajea la zona con unas gotas de aceite de coco, también lo puedes emplear para la frente, este aceite ayuda a disminuir las arrugas.

Aloe Vera 

El gel de aloe vera es muy efectivo para el crecimiento de las cejas, pero además es extremadamente bueno para la piel. Masajea rostro y cejas con este gel todos los días.

Leche de coco

La leche de coco funciona de maravilla para ayudar al crecimiento de las cejas. Huméctalas con un algodón embebido en leche.

Aceite de Almendras

El aceite de almendras es también muy efectivo para ayudar al crecimiento del pelo de las cejas, masajea la zona todos los días con este producto y en poco tiempo verás los resultados.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son grandes aliados para fomentar el crecimiento del pelo en esta parte del cuerpo. Mezcla cantidades iguales (1 cucharadita) de aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de tomillo, limón y aceite de oliva juntos y masajea las cejas todas las noches. Esta preparación también es excelente para el cabello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *