Reglas de oro para ser una Mujer con Estilo

Si quieres cautivar con tu propio estilo, sigue las tendencias de moda de los maquillistas y estilistas profesionales.

Tú necesitas ideas frescas para lucir tu mejor cara, y en esta temporada se impone el look natural. Toma nota de qué es lo de hoy y ten cuidado a la hora de maquillarte y peinarte. El maquillaje viene repleto de colores suaves y cálidos, y el cabello se rebela con ligero volumen.

Maquillaje:

Qué se lleva:

  • Mejillas saludables: Para lograrlas es imprescindible que te apliques blush en tonos desde rosa chicle hasta rosa pálido, pasando por frambuesa. Si no tienes la piel demasiado bronceada, aplícate un poquito de rubor en rojo, que favorece mucho.
  • Labios sensuales: El efecto súper brillante te lo da el gloss . Aplícatelo solo y sé generosa, o sobre el lápiz labial en tonos pasteles y sólo en el centro de los labios, para evitar que el color se salga de la comisura.
  • Piel bronceada: El tono dorado de la piel te favorece totalmente, pero debes evitar las manchas y el envejecimiento prematuro, optando por un bronceado seguro, es decir, con base de maquillaje, crema de color o polvos de sol. El resultado es muy natural y espectacular.
  • Mirada brillante: El brillo también se sube a los párpados para darte una mirada radiante. Elige sombras con efectos y en tonos dorado, plateado o blanco, te sorprenderán.

No se lleva:

  • Labios naranjas o cafés: Desecha las barras de labios en esos tonos, porque lejos de darte luminosidad, endurecen tus facciones y te aumentan años. Si el marrón o cacao son los únicos tonos que te gusta usar, es mejor que en esta temporada sólo te apliques gloss .
  • Mejillas naranjas o ladrillo: Evita marcar tus pómulos con rubor en tonos tierra. Si quieres darles un poco de luz, después de colorearlas ponte un poquito de gloss en las mejillas.
  • Lápiz de ojos por dentro: El delineador se lleva por fuera, junto a las pestañas, tanto arriba como abajo. Además de conseguir una mirada más cálida y hermosa, evitarás una conjuntivitis.
  • Párpados multicolores: La casas cosméticas han lanzado las sombras en un solo tono; son más fáciles de aplicar para la mujer práctica y dinámica que no es profesional del maquillaje.
  • Cejas finas: Están fuera de moda, ahora se llevan más gruesas y bien depiladas para enmarcar tu mirada. Delineadas y peinadas son el arco perfecto para darle carácter a tu rostro.

Maquillaje imprescindible

Los cosméticos que no te deben faltar son:

  • La mascara de pestañas Dior Show a base de ceras naturales te garantiza volumen.
  • La barra de labios Rouge Grace, de Lancaster hidrata y cubre de suavidad tu boca gracias a su aceite del Mediterráneo.
  • El blush rosado de Manifesto te garantiza un aspecto saludable y es también para los párpados.
  • Los gloss de Lancaster vienen en una amplia gama de colores, desde el simple brillo hasta los rosas intensos, pasando por dorados de ensueño.
  • El lápiz de ojos de Clarins perfila el contorno del ojo con suavidad.

Cabello:

Qué se lleva:

Pagar por un buen corte siempre valdrá la pena. Aquí te daremos las pautas a seguir:

  • Cortes: Los cabellos cortos se dejan de usar esta temporada, para dar paso a la estrella de la temporada: las melenas medias y degrafiladas, que se cortan en capas con navaja, para darles movimiento y soltura. Llévalo en un tono natural.
  • Flequillos: Regresan con fuerza y vienen coquetos, rebeldes, desenfadados, largos o extralargos, degrafilados, más cortos de un lado que de otro. Alegra la melena más sencilla haciéndote un flequillo.
  • Texturas: El cabello ondulado y con volumen moderado es el rey de las tendencias. Los rizos suaves y gruesos enmarcan el rostro, suavizan los contornos y proporcionan un aire romántico y provocador. Llévalo en seco o en húmedo.
  • Recogidos: Los estilos sofisticados se han acabado. Una simple cola de caballo en la parte baja de la cabeza te dará un aspecto elegante y sencillo. Si optas por un aire más adolescente o deportivo, hazte la cola en lo alto de la cabeza y añádele una nota de color con pasadores o cintas. Son muy cómodos sobre todo en días de calor.

No se lleva

  • Cortes parejos: Ni se te ocurra salir a la calle con una melena en una sola capa. Son aburridas y te dan pocas posibilidades de variar tu peinado. Arriésgate y córtatelo en varias capas.
  • Extensiones: El boom ha pasado, sin embargo las rastas viven en pleno 2004 sus momentos más felices, pues son divertidas y muy alegres.
  • Tonos radicales: Los rojizos, caobas, cobres, rubios platinados y negros azulados dejan el liderazgo y ahora se imponen los dorados y los castaños.
  • Permanentes: Los cabellos ensortijados están fuera de lugar. Si quieres una melena rizada usa las tenazas para crearte un rizo suave y natural.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   marlene dijo

    Me encnto su pagina y me parece muy interezante…

  2.   maricarmen dijo

    miren chicas para tener piel de bebe prueben vaselina con limon

  3.   maricarmen dijo

    hola chicas quiero darles una recomendacion mas para un cabello hermoso usen vanart de huevo

  4.   Rosy dijo

    Todos los productos que mencionas son muy buenos y de verdad que tu blog me gusta mucho

Deja un comentario