Regalos para una amante incondicional de la moda

Existe una gran diferencia entre a los que le gusta la moda y los que la aman. A ti te puede gustar la ropa, conocer marcas, ser asidua al shopping, leer revistas de moda pero no ser una verdadera amante de la moda. Las amantes de la moda son aquellas que van más allá, que conocen a los personajes que han marcado momentos en la moda, y que gracias a ellos, la industria es tal y como la conocemos.

Si tienes a una de estas personas al lado, que adoran el mundo de la moda, y tienes que encargarles a los Reyes Magos un regalo de tu parte, continua leyendo este post y te contaremos algunos regalos con los que acertarás sí o sí. No olvidará nunca este regalo, ya que será muy especial y sabrá que la conoces perfectamente.

Presta mucha atención te voy a contar una sería de cosas, sabes que tienes un problema, y que no tienes ni idea de que regalarle a esa persona que la podemos considerar como una fashionista, esa mujer que conoce todo sobre el mundo de la moda y que podría dar lecciones a cualquiera sobre el tema. Y es que a los amantes de la industria de la moda no solo les gusta la ropa, hay muchas otras cosas que les puedes regalar y que les hará muchísima ilusión.

Libros

Hay una serie de libros que cualquier fashionista, o mujer que quiere trabajar en el mundo de la moda, lo tiene que devorar.

The beautiful fall” de Alicia Drake

Es un libro que cuenta la biografía de dos grandes de la moda, Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld, quizás el autor la contó con demasiados detalles. Pero está claro que si quieres conocer la vida de dos hombres que han marcado la moda femenina, y ciertas enemistades, este es el libro.

The Little Dictionary of Fashion” Christian Dior

Y es que el mismísmo Dior, en 1954, escribió una pequeña enciclopedia sobre la moda. Se trataba de una guía destinada a ayudar a las mujeres de la época, en las que explicaba cómo usar diferentes prendas, o como combinar con distinción. Gracias al diseñador las mujeres lograron aprender la elegancia en el vestir bajo tres normas, el buen gusto, la vestimenta y la sencillez.

Moda Vintage

Últimamente se ha puesto de moda la ropa Vintage, ya que también hemos visto como las tendencias vuelven, por lo que hace que este tipo de venta se dispare un poco. Pero es que podemos encontrar grandes joyas entre la ropa de segunda mano, que no tienen ningún desperdicio, y es que una fashionista que encuentre bajo el árbol un Chanel vintage, o una gabardina de Burberry prácticamente nuevecita y perfecta en su regalo, caerá desmayada de la emoción.

Guantes Hermes, sección Vintage farfetch.com

Y es que la táctica es prestar especial atención a las prendas, como han sido tratadas, si todos sus elementos están en perfecto estado, que no esté sucia, etc. En Farfetch.com podrás encontrar una sección de prendas Vintage de marcas de lujo en perfecto estado.

Bolso Chanel Vintage, sección vintage farfetch.com

Nuevas marcas

Últimamente aparecen infinidad de marcas, marcas pequeñas, que merecen mucho la pena. Y que cualquier amante de la moda apreciará, ya que siempre será una persona que tenga en cuenta la calidad del diseño y del artículo en su totalidad.

Gaviria Jewellery

Es una marca de joyas muy especiales, y que a cualquier mujer amante de la moda le encantará cualquiera de sus modelos, por lo especial de sus diseños y formas.

Iala Diez

Una marca que destaca por la calidad de sus bolsos y diseños, cualquiera de ellos es precioso y le encantará a cualquier tipo de mujer.

Las firmas de lujo

Y por último toda amante de la moda tiene alguna firma fetiche que ama por la razón que sea, su estilo, la forma en la que diseñan, la historia de trasfondo. Si la conoces bien seguro que sabes cuál es esa firma, que cualquier pequeño detalle con su logo le encantará y le hará muchísima ilusión. Será algo que guarde para siempre.

Y un ejemplo serían estas pulseras o lazo de Dior, son preciosos, pero no tienen un precio desorbitado, y sería un regalazo.

Pues si tienes cerca una amante incondicional tienes aquí algunos ejemplos con los que seguro que acertarás.


Categorías

Moda

Marina Salas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *