Regalos para el Día del Padre: Yacel for Men

Queda ya muy poco para el Día del Padre, así que tenemos que darnos prisa para ultimar los detalles y comprar algo que les guste. Si todavía estás buscando inspiración, te traemos una estupenda idea con la línea de Yacel For Men, una línea de productos pensada especialmente para ellos, entre los que hallamos cosméticos para cuidar la piel, el cabello o la barba.

En esta ocasión veremos la línea específica para cuidar la barba. Ya que se ha puesto tan de moda, puede ser un regalo original e innovador para sorprender en el Día del Padre. Una gama dedicada al cuidado de esas barbas que son tendencia y que desde luego necesitan que les pongamos un poco de atención.

Línea Yacel For Men para el Día del Padre

La firma Yacel de Phergal Laboratorios cuenta con una línea específica para los hombres. Hoy en día ellos también se cuidan y necesitan productos que se adapten a sus necesidades, por lo que tenemos un gran aliado en la línea Yacel For Men a la hora de hacer regalos en ocasiones como el Día del Padre. Es una línea que cuenta con varias gamas, desde cuidado capilar a cuidado facial, corporal o de la barba, que es una necesidad que ha aparecido más recientemente.

Champú Purificante y acondicionador en seco para la barba

En la línea específica para la barba encontramos varios productos interesantes. Comenzamos con el champú purificante extra suave que ayuda a limpiar y purificar la zona de la barba. Como todo el pack, viene en un aplicador sencillo de 125 ml con pulsador que resulta muy práctico, además de ser perfecto para dosificar mejor el producto. Este champú cuenta con aceites de coco y de almendras de palma que ayudan a limpiar la barba sin resecar, hidratándola y cuidando al mismo tiempo la piel del rostro. Las aguas orgánicas de limón y jara ofrecen un efecto hidratante y refrescante para el rostro y la zona de la barba.

En el pack del champú nos encontramos con otro producto, un acondicionador en seco fluido que le será muy útil a ellos para moldear y suavizar la barba en el día a día. Se trata de un acondicionador que además no necesita aclarado, por lo que es un producto de uso fácil y rápido. Cuenta con extracto de girasol y con las mismas aguas orgánicas de limón y jara que el champú, haciendo que la barba se vuelva más sedosa y manejable. El hidrolizado de proteínas de trigo ayuda a aportarle vitalidad reconstruyendo la fibra capilar, para evitar que la barba tenga un aspecto descuidado.

Aceite nutritivo para la barba

Este aceite viene en un aplicador similar pero en menor tamaño, de 50 ml. Esta es una mezcla de aceites que ayuda a hidratar y nutrir la barba y la piel. Tiene aceite de argán y de semillas de uva que aportan antioxidantes y ácidos grasos esenciales, además de vitamina E, lo que se traduce en una piel hidratada que combate el envejecimiento. Estos aceites también ayudan a evitar la sensación de picor o tirantez que a veces pueden tener con la barba. Los aceites de jojoba y de naranja amarga ayudan a dar una sensación de frescor y a tonificar. Se trata además de un aceite con textura en seco que no deja efecto graso, por lo que es ideal para utilizar a diario para moldear e hidratar la barba.

Opinión acerca de Yacel para la barba

Aunque evidentemente no probamos este producto, lo cierto es que la idea como regalo nos parece estupenda. La barba está muy de moda, y son muchos los hombres que la llevan y que necesitan de productos para cuidarla a diario, así que es una idea original para el Día del Padre. Además, el envase es fácil de usar y muy práctico, algo perfecto incluso para aquellos a los que todavía les da algo de pereza comenzar a utilizar cosméticos. Nos encanta también que el 99,3% de sus ingredientes sean de origen natural, y que eviten las siliconas y los parabenos, cuanto más natural sea todo, mucho mejor. El único inconveniente es que no podemos probarlo directamente, pero esperamos que sea un buen regalo y que le guste a su destinatario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *