Regalos de San Valentín para ella

regalos de San Valentin para ella

El día de San Valentín se dice que es el mejor para demostrar el amor a esa persona especial. En realidad, debería ser así los 365 días del año. Pero si quieres sorprender a tu pareja y que recuerde ese día de una manera especial, ¿qué tal unos regalo s de San Valentín especiales?

Hemos hecho una búsqueda de ideas que te pueden ayudar a saber qué regalarle. Algo práctico, algo lujoso, algo emocional… Hay para todos los gustos, solo tienes que echarle un vistazo para saber qué le podría gustar más y cómo va a disfrutarlo. ¿Empezamos?

Zodight Oso de Rosas

Este tipo de decoración se puso muy de moda hace unos años y la verdad es que aún es bastante original. En este caso te presentamos un osito hecho de rosas. Puedes encontrarlo en distintos colores y tamaños (este es de 25cm de altura).

Además, si prefieres algo más “sobrenatural” tienes un unicornio aunque es más caro que este (pero también se ha visto menos).

Las flores no se marchitan, y quedan muy bien aunque mejor protegido en la caja para que no coja polvo.

Pulsera Viceroy

De acero color rosa, con la parte superior pavonada en cristales de color gris. Es de acero inoxidable, lo que quiere decir que no se va a poner fea, y los cristales brillan mucho más que en la foto, con lo que, con el sol, hará que destaque en su muñeca.

El diámetro de la parte más ancha es de 6,5cm y la anchura es de 1cm. ¿Te animas a regalarle algo así?

TOUS Gargantilla de Plata de Primera Ley

Las joyas es algo que siempre gusta a una mujer, y en este caso hemos encontrado una gargantilla de la marca TOUS de bolas intercaladas que se ve bastante bonita. Puede ser una sorpresa para ella, que no se la espera. Además, si lo acompañas con una rosa, quedará preciosa. O incluso con un osito de rosas que tan de moda se puso hace unos años (y del que te hemos hablado un poco más arriba).

Pomelo best Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad

Un monedero, sí. Regalarlo por San Valentín no tiene nada de malo, sobre todo si sabes que busca uno o que el suyo está ya muy mal y necesita cambiarlo. Es un regalo práctico que va a utilizar, y que cada vez que lo vea se acordará de la persona que se lo ha regalado. Así que, ¿y por qué no?

San Valentin Regalos Originales para Mujer

Esta lámpara nos ha fascinado. Y seguro que como regalo de San Valentín para ella va a ser estupenda.

Se trata de una lámpara disponible en tres tamaños diferentes con el símbolo del infinito acompañado por tres corazones. Además, hay cuatro globos con forma de corazón también. Y lo mejor de todo es que se puede personalizar con los nombres de la pareja y una fecha.

Por supuesto, si no te convence este tienes otras opciones con corazones o con globos. Seguro que uno de ellos te acaba llamando la atención.

Tous LoveMe, Eau de Parfum para Mujer

Sabemos que los perfumes y colonias son regalos que suponen riesgos, porque a veces no sabes si la fragancia que tienen le gustará, o le sentará bien a la piel (ya sabes que según cada persona el aroma cambia un poco). Pero si sabes si le gusta este perfume (o cualquier otro) esta puede ser una bonita opción de regalo.

Hemos escogido este de Tous porque es de los más vendidos y es el tamaño grande, así que puede venirte bien como idea. Otra opción es que eches un vistazo a los perfumes que tiene. El que más acabado esté es el que más le gusta, así que aprovecha…

Samsung Galaxy A53 5G (128 GB)

En este caso nos hemos decantado por un regalo más tecnológico. Teniendo en cuenta que casi siempre llevamos el móvil a todas partes y lo usamos para todo, ¿por qué no regalarle un móvil a tu pareja para que pueda acordarse de ti cada vez que lo vea?

Se trata de un Samsung Galaxy A53 con 128GB de memoria rom (tiene 6 GB de ram). Así que está bastante bien y es de una gama media a un precio asequible.

Para que nunca está desconectado y puedas llamarlo o escribirle siempre que quieras.

GUATAFAC Juegos de Pareja – ÍNTIMOOS

Si quieres regalarle algo en lo que tu pareja y tú podáis pasar un tiempo juntos y además divertíos y conoceros más a fondo, sin duda este regalo va a gustar. Se trata de un juego de mesa en el que, con preguntas algo profundas, otras humorísticas, vas a conocer más a tu pareja.

También habrá algunos retos o pruebas que tengáis que hacer y claro, una cosa lleva a la otra. No sabemos si acabaréis el juego, pero desde luego os lo vais a pasar muy bien. Y una cosa que tienen estos juegos es que no duran mucho. ¡Todos salís ganando!

Regalaunaflor-Ramo de 12 rosas rojas

No queremos dejar este listado de ideas de regalos de San Valentín sin darte un clásico: las rosas. Y es que San Valentín sin unas rosas nos parece un poco soso. ¿Acaso no te acuerdas, hace años cuando eras un niño o una niña que veías a jóvenes (y no tan jóvenes) con ramos de rosas ese día? Seguro que al principio te preguntabas por qué, y cuando fuiste más mayor o bien esperabas que alguien te regalara algo así (o unos chocolates en caso de hombres). Así que las rosas se han convertido en un símbolo del amor.

Y nada como sorprenderla (o sorprenderlo) con algo tradicional para que nunca se pierda.

Mando de videojuegos de chocolate con caja de regalo

Y otro de los regalos clásicos de San Valentín, quizá más para los hombres que para las mujeres, pero igualmente para un regalo, es el chocolate. Y entre los muchos que encontramos, este nos ha gustado para esas mujeres que adoran los videojuegos (que hay muchas) y que regalarles un chocolate con la forma de un mando de videojuegos puede ser muy original.

El chocolate parece que es de varias intensidades, desde el blanco, con leche, puro… Así que puede ser divertido ver si es capaz de comérselo (o lo guarda como oro en paño) para acordarse de ese día.

¿Se te ocurren más regalos de San Valentín para ella?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.