Receta de mascarilla y exfoliante de avena para rejuvenecer la piel

La avena es rica en sales minerales y fósforo, además de un cereal rico en fibras. Por eso hoy te proponemos una mascarilla y un exfoliante de avena para hidratar, limpiar y rejuvenecer tu piel. Para elaborar la receta hay que empezar por mezclar una clara o una yema de huevo, una taza de jugo de limón colado y unas cucharadas de avena arrollada molida o harina de avena.

Una vez hecha la mezcla te untas la pasta en tu rostro y cuello limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente se retira la mascarilla y se enjuaga con agua tibia para terminar con agua fría que contrae los poros y da circulación a la piel, la despierta. La avena es increible para la piel, irritaciones y quemaduras o alergias, o limpieza exfoliante de los poros.

Como exfoliante puede usarse para eliminar las células muertas del rostro masajeando la piel. Para ello hay que mezclar dos cucharadas de avena en hojuelas con dos de leche o agua tibia, luego hay que mezclar hasta que se forme una pasta. Esta pasta se coloca sobre el rostro en movimientos circulares, y se deja que actúe durante quince minutos aproximadamente para luego enjuagar con agua tibia.

Vía: EspacioMujer



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *