¿Quieres hacerte un tatuaje en pareja? Ten en cuenta esto antes de hacerlo

tatuaje en pareja

Todos hemos visto alguna vez una persona con un tatuaje que se hizo con su ex cuando pensaban que el amor era eterno… Pero no lo fue. También es posible que hayas visto malos tatuajes, realizados en el momento y casi sin pensar.

Hacerse tatuajes de parejas a juego es una excelente manera de mostrar y celebrar tu amor por otra persona, pero eso no significa que cada tatuaje resulte de la manera que lo deseas. Hacerse un tatuaje, es un riesgo, porque no sabes si te va a gustar cuando hayan pasado diez años Un tatuaje de pareja es un riesgo aún mayor porque ni siquiera sabes si aún estarás juntos en seis meses y mucho menos años. Pero eso es solo una parte de su belleza.  Antes de hacerte un par de tatuajes, aquí hay algunas cosas en las que debes pensar.

¿Estás seguro?

¿Estás seguro de que te estás haciendo estos tatuajes porque los dos realmente queréis o te sientes presionado? Para descubrir esto, es importante que medites sobre ello. No te dejes presionar para hacer algo que realmente no quieres hacer.

Hacerse un tatuaje no solucionará los problemas en una relación. Por supuesto, en cualquier relación que quieras mostrar tu dedicación a tu pareja, pero tal vez comiences con algo pequeño. Si no estás seguro de hacerte esos tatuajes, espera un momento y habla con tu pareja sobre cómo te sientes al respecto.

Si os comprometéis a haceros un tatuaje, no debéis sentiros presionados o incómodos para hacerlo. Si los dos queréis, adelante, pero recuerda que es importante haceros algo que os guste realmente a los dos.

tatuaje en pareja

¿Realmente es la persona indicada?

En un año, no querrás quedarte atrapado con un tatuaje del nombre de tu ex novio en el antebrazo, donde todo el mundo (y cualquier otra pareja potencial) puedan verlo. ¿Es esta la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida previsible? ¿Es esta la persona que quieres ser tu amigo de tatuajes para siempre?

Si la respuesta es sí, entonces adelante. Pero si sientes un poco de vacilación, asegúrate de pensarlo bien, los tatuajes son más permanentes que un anillo. Hacerse un tatuaje es un gran paso y resulta que no es para todos. Entonces, si tienes alguna reserva, si te sientes presionado para hacerte un tatuaje, no lo hagas. Espera un par de meses. Mira cómo te sientes antes de nada.

Dicho esto, por mucho que intentes controlar todo en tu vida, tendrás que darte cuenta de que, por más que trates de asegurarte de que no te arrepentirás de algo a largo plazo, nunca lo sabrás realmente. Entonces, a veces vale la pena aprovechar la oportunidad y hacer lo que se siente en un momento determinado. O en este caso, hazte el tatuaje que quieras.

El tatuaje perfecto

Encontrar los tatuajes perfectos para parejas es algo que solo tú y tu pareja podéis hacer. Es algo que deberíais hacer juntos; como elegir anillos o una casa, a ambos os debe gustar porque vais a estar atrapados con él por un tiempo. Elegir el tatuaje perfecto os brinda a los dos una gran oportunidad de ser tan creativos como queráis. Es algo que es personal y requiere tiempo.

Los mejores tatuajes de parejas son los que significan mucho para cada uno de los individuos. Como una imagen, personaje o una cita de película, música o libros. También puedes tener en cuenta la letra de una canción o una representación visual de lo que vuestra canción significa para vosotros. Los mejores tatuajes de parejas coinciden con los que la pareja piensan de ellos mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.