Que ver en Edimburgo, capital de Escocia

Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia y sin duda se ha convertido en uno de los destinos más buscados en el Reino Unido. Sin duda es un lugar que vale la pena visitar, ya que cuenta con muchos puntos de interés que son interesantes. Si has pensado en viajar a Edimburgo, toma nota de todo lo que puedes ver en este lugar.

En la capital de Escocia veremos su gran castillo, pero también otros lugares que pueden ser realmente bonitos. Además, hay muchos más a la hora de viajar a Escocia, por lo que podemos pensar en salir de la ciudad y ver otros lugares como las famosas Highlands.

Royal Mile

Royal mile

Esta es la calle más famosa de todo Edimburgo y no tiene pérdida, puesto que es una de las más animadas. La Royal Mile es un lugar repleto de tiendas de souvenirs y objetos para comprar. Es el lugar ideal en el cual hacerse con algún tour por la ciudad. Además, tiene la peculiaridad de que su longitud da lugar a la medida exacta de la milla escocesa. Tiene varios puntos diferenciados, como Castle Hill y Castle Esplanade, que es la zona más cercana al castillo, Lawnmarket o High Street.

Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo es sin duda el monumento más visitado de toda la ciudad. Resulta espectacular verlo desde abajo o desde otros puntos de la ciudad como Arthur’s Seat. En el castillo se puede ver el Cañón de la una en punto, el cual se dispara a la una del mediodía todos los días, excepto los domingos. También podremos ver el antiguo cañón de Mons Meg, la Capilla de Santa Margarita o los Honores de Escocia, que son las joyas de la corona. No hay que perderse el castillo al anochecer, puesto que lo iluminan y está precioso visto desde otros puntos.

Arthur’s Seat

Arthurs Seat

Si os despertáis con ganas de hacer deporte, podéis acudir a Arthur’s Seat. Es una colina rocosa de origen volcánico que se puede ver desde distintos puntos. Las vistas desde este lugar son espectaculares, aunque la subida es fácil, no se recomienda a personas mayores o que se encuentren en mal estado físico, pues es una subida larga. Además, es recomendable llevar ropa de abrigo y buenas botas para evitar resbalones en el terreno.

Palacio de Holyroodhouse

Esta es la residencia oficial de la reina de Inglaterra en Escocia. Fue Carlos II el que le daría el aspecto actual, siendo uno de los castillos más admirados por su belleza en el país. Es una buena idea visitar este palacio, un lugar con estancias repletas de tapices y detalles lujosos. También hay que ver la abadía de Holyrood del siglo XII, la cual en la actualidad está en ruinas, pero sigue contando con un encanto muy especial.

Calton Hill

Calton Hill

La colina de Calton Hill es hoy en día uno de las visitas principales en la ciudad. Aunque el monumento a los caídos supuso una vergüenza en su época por encontrarse inacabado, en la actualidad ya forma parte de las postales típicas de Edimburgo. Además, en esta colina podemos encontrar el monumento a Nelson.

Catedral de St Giles

Esta catedral fue levantada sobre un santuario del siglo IX, aunque no ostenta el título real de catedral al carecer de obispo. Esta catedral destaca por haber sido remodelada en varios estilos y por contar con la capilla del Cardo, en la cual se pueden ver estatuas de ángeles tocando instrumentos, uno de ellos tocando la gaita.

Princes Street Gardens

Castillo de Edimburgo

Estos jardines fueron creados en 1820 tras drenar el lago. Esta era una marisma que servía de defensa al castillo, pero actualmente es un lugar para pasear y disfrutar de las vistas al castillo. Destaca la Fuente Ross, desde la cual se sacan bonitas fotografías del castillo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.