Qué regalar a los hombres en una boda

Qué regalar a los hombres en una boda

¿Sabes qué regalar a los hombres en una boda? Quizás el momento de buscar los detalles para los invitados sea uno de los más complicados. Porque aunque hay muchas opciones, no siempre nos gusta optar por las más básicas. Sino que eso de innovar puede ser una gran alternativa a tener en cuenta y por eso, te traemos las mejores ideas.

En este caso, tal y como hemos anunciado, serán ellos los protagonistas y sin duda, son muchas las alternativas que pueden alegrarles cuando las vean. Así que, anota todas ellas para hacer una lista de las que más te gusten porque seguro que vas a triunfar. ¡Queremos agradecerles a nuestros invitados su presencia y lo vamos a conseguir!

¿Qué regalar a los hombres en una boda?: Unos auriculares

Quizás no sean los mejores del mercado, porque sino se nos iría de presupuesto, pero sí que puedes conseguir unos auriculares a un precio más que perfecto para poder regalar. Además, hay que recordar que se trata de una de esas opciones que triunfan hoy en día, que los usamos en todo momento, ya sea en casa o para ir a entrenar. Por lo que viendo el uso que sí le pueden dar, se convierten en uno de esos detalles que triunfarán. Como decimos, hay webs que tienen modelos muy económicos y con una buena autonomía. Nosotros lanzamos la idea y tú seleccionas la web para hacer un buen trabajo en equipo.

Auriculares para regalar en una boda

Altavoces inalámbricos

Otra de las opciones más buscadas son los altavoces de tipo inalámbricos. Porque como su nombre indica, nos ayudan a disfrutar del mejor sonido donde quieras. Los encontrarás de diferentes estilos y colores, así como de tamaños. Lógicamente, como estamos hablando de qué regalar a los hombres en una boda iremos a los más básicos pero que funcionan perfectamente bien. Los hay con un tamaño compacto a todo color y hasta modelos para pegar en la ducha. En las páginas de detalles para boda los encontrarás pero también en otras grandes tiendas online que tienen precios muy bajos.

Cargadores para el móvil

Aunque te pueda parecer un regalo un poco soso, nada más lejos de la realidad. Porque, ¿Cuántas veces has perdido o se te ha estropeado el cargador del móvil? De ahí que como es uno de los productos más necesarios hoy en día, debemos tenerlo en cuenta. Además, puedes optar por una caja que tenga el cargador básico de corriente pero también otra toma para el coche. Ya que en muchas ocasiones, cuando no tenemos demasiado tiempo o estamos parte del día fuera, es muy necesario cargar el móvil de desde el coche.

MP3 como regalo de boda

Puros pero de chocolate

Hace algunos años era habitual regalar puros a los hombres. Pero desde que ya no se permite fumar en los locales hubo que buscar más alternativas y adaptarse a las nuevas normas. Por eso si quieres hacer una combinación de normas pero también de tradiciones, nada como disfrutar de unos puros pero de chocolate. Seguro que pocos o pocas podrán resistirse a ellos y desde luego sí que los podrán compartir con sus seres queridos si así lo deciden. Es otra de esas ideas básicas y perfectas que no debes dejar escapar. Además, también te saldrán muy bien de precio, que todo hay que decirlo.

Un MP3 tamaño mini

Para los grandes apasionados de la música y también para quienes no lo son pero necesitan de un acompañante a la hora de salir a pasear o a entrenar, nada como un MP3. Hay un modelo mini que será perfecto para regalar. Lo encontrarás en diferentes colores y además, también tiene un precio más que especial para que no tengas que rascarte el bolsillo. ¿Por cuál te decantarías de todas las opciones? Porque ahora ya sabes qué regalar a los hombres en una boda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.