Qué hacer si no quieres estar más tiempo soltero/a

cualidades de un hombre

Aunque estar soltero puede ser divertido en ciertos momentos, hay otros en los que desearías tener una pareja. Aunque disfrutes de tu tiempo y veas los programas de televisión con los que estás obsesionado y sigas tu propio horario, desearías tener a alguien a quien amar.  Es totalmente normal sentirse así. No importa si tu mejor amiga está encantada de estar sola o si tu madre dice que está encantada con lo independiente que eres. Si quieres conocer a alguien, quieres conocer a alguien y punto. Pero claro, no vale cualquiera tampoco.

En lugar de sentirte mal por estar soltero/a, es hora de tomar medidas y hacer cosas que te ayudarán a conocer a esa persona que te llenará el corazón de amor. Si estás soltero/a demasiado tiempo, no te pierdas estas soluciones que recortarán este tiempo que se te está volviendo demasiado largo.

Toma un año

Sí, debes darte un año para encontrar el amor verdadero, porque las cosas no suceden de la noche a la mañana. Escribe un plan a seguir y una serie de pasos para que eso suceda. Puede parecer extraño hacerlo cuando quieres conocer a alguien, pero es una buena idea porque te sentirás claro, tranquilo y organizado en tu búsqueda para encontrar el amor verdadero. Es mejor que estar triste porque estás soltero y preguntarte por qué has estado soltero durante tanto tiempo…

Cuando estás soltero por mucho tiempo, aquí hay una cosa que puedes hacer: date un año para encontrar el amor verdadero. Es tiempo suficiente para no estresarse por las malas citas que puedas tener. También es un marco de tiempo realista. Lo más probable es que, dentro de unos meses o incluso unas pocas semanas, puedas ir a una primera cita increíble o conocer a un chico o chica a través de amigos o un trabajo que sea absolutamente perfecto para ti. Se trata de estar abierto a las posibilidades sin obsesionarte.

Lo conocerás cuando menos te lo esperes

Este cliché es real. Cuando estás soltero, tienes amigos y familiares que te dicen que “conocerás a la persona adecuada cuando menos lo esperes… y en realidad, es algo muy cierto que debes tener presente.

Hombre enamorado y arrepentido

Es posible que conozcas parejas que se conocieron cuando pensaron que nunca encontrarían a alguien que fuera perfecto para ellos. Esperaban estar solteros mucho más tiempo de lo que terminaron estando. Funcionó para ellos y puede funcionar para ti también. Los clichés pueden ser realmente reconfortantes, especialmente cuando estás pasando por un momento difícil. Un cliché es un recordatorio de que las cosas funcionan y que todo va a estar bien, y eso es importante que recuerdes en este momento.

Escucha a tus amigos y familiares porque quizás sepan lo que es bueno para ti

Estar soltero significa recibir consejos de amigos, familiares e incluso desconocidos. Donde quiera que vayas, desde sitios web hasta revistas e incluso canciones de amor, películas y novelas, recibirás algún tipo de consejo sobre cómo encontrar el amor.

Puede ser agotador e incluso frustrante. Puedes desear que todos simplemente dejen de hablarte sobre el hecho de que estás soltero. Pero entonces es posible que no recibas el consejo que realmente necesitas escuchar. Cuando has estado soltero durante demasiado tiempo, es posible que tus amigos y familiares tengan algunos consejos que te ayudarán a encontrar a esa persona que has estado tratando de conocer. Tal vez tu mejor amigo estuvo soltero durante diez años antes de casarse, o tal vez todo su grupo de amigos todavía está soltero pero se siente optimista acerca de conocer a alguien pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.