Qué hacer cuando a tu pareja no le gustan los mensajes de texto

pareja y mensajes de texto

Hay personas que simplemente prefieren la interacción directa ya sea con una llamada o una videollamada, pero los mensajes de texto no suelen ser una buena herramienta de comunicación para este tipo de personas. Pero, ¿qué debes hacer cuando es tu pareja la que no soporta en cierto modo que se le mande mensajes de texto y a ti sí te gusta hacerlo?

Realmente puedes encontrar una manera de hacer que esto funcione. Te vamos a dar algunos consejos para que todo marche bien.

Busca la calma

Cuando le envías un mensaje de texto a tu pareja por primera vez, probablemente te des cuenta rápidamente de que no le gustan los mensajes. Eso es porque le tomará mil millones de horas responderte. Estás bastante acostumbrado a recibir respuestas lo antes posible, ya que las otras personas con los que has salido han sido muy buenos en mensajes de texto y, por supuesto, envías mensajes de texto a tus mejores amigos de forma regular.

Lo primero que debes hacer cuando quieres saber cómo lidiar cuando es malo para enviar mensajes de texto es calmarte, relajarte y respirar profundamente. La verdad es que esto no va a ser tan importante a largo plazo como lo sientes ahora.  No es como si tuvieras que dejar a tu pareja solo porque no le encanta usar su teléfono. Tan pronto como comiences a darte cuenta de que no importa, te sentirás mucho mejor.

Deja de pensarlo demasiado

Necesitas saber esto ahora: solo porque no le encanten los mensajes de texto no significa que no te quiera. Simplemente significa que enviar mensajes de texto (y tal vez incluso teléfonos en general o incluso alguna tecnología) simplemente no es lo suyo. Esta bien. Tiene derecho a su propia opinión.

Se le permite odiar los mensajes de texto. Debe haber algo que odies, ¿verdad? Tal vez no eres un gran tweeter o te has cansado de publicar todos tus pensamientos y selfies en tu página de Facebook. Lo odiarías totalmente si quisiera enviarte mensajes de Facebook todo el tiempo y no quisieras usar esa plataforma de redes sociales. Es lo mismo.

no gustan mensajes de texto

Ponte en la posición de uno de tus mejores amigos. Si estuvieran en una situación similar, ¿les dirías que esa persona definitivamente le odiaba ya que no le estaba enviando mensajes de texto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ni los respondía en dos segundos?

No, definitivamente no. Dirías que no significa nada en absoluto. Por lo tanto, este es un momento en el que debes tomar tu propio consejo (realmente bueno e inteligente).

Centrarte en la comunicación en persona

Piensa en esto como una gran oportunidad para hablar con este chico. Ya sabes, cara a cara como una pareja de seres humanos normales. Es sorprendente cómo puedes acostumbrarte a enviar mensajes de texto en lugar de hablar, y la verdad es que cuando se trata de asuntos del corazón, esa no es una buena idea.

En realidad es la peor idea del mundo. ¿Quieres un novio real o quieres tener una relación completa a través de mensajes de texto? Concéntrate en la comunicación en persona y ni siquiera te preguntarás cómo lidiar cuando es malo para enviar mensajes de texto. Si te centras en pasar tiempo de calidad juntos, como algunas veces a la semana y más de una hora cada vez, entonces crearás algo mucho más importante que una serie de mensajes de texto.

Estarás en camino a una relación realmente sólida y hermosa, y ese es honestamente el punto central de todo esto. El amor hace girar al mundo, ¿verdad? Olvidarás si alguna vez te molestaste porque no te contestó rápidamente a los mensajes de texto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.