Qué es el aceite Johnson y para qué se utiliza

Seguro que has escuchado hablar alguna vez del aceite Johnson, si pensamos en él seguro que nos viene a la cabeza el icono de su frasco y seguidamente un bebé. Es un tipo de aceite Johnson pensado para hidratar el cuerpecito de los más pequeños.

Sin embargo, este aceite puede ser utilizado por los adultos ya que sus beneficios pueden resultarnos muy interesantes en la edad adulta. Te los contamos a continuación. 

La empresa Johnson es considerada una de las grandes multinacionales reconocida a nivel mundial que elabora y distribuye todo tipo de productos destinados al cuidado personal. Desde cremas, lociones, toallitas húmedas, colonia o aceites que nutren nuestra piel y la hidratan desde la primera aplicación.

Es una empresa estadounidense que ha sabido llevar su idea de marca y darla a conocer a todas los rincones del planeta. Muchísimas celebridades utilizan el aceite Johnson y no dudan en comentarlo en sus redes sociales. Se puede utilizar para hidratar la piel después de la ducha o se puede utilizar este aceite como base para hacer tratamientos caseros como exfoliantes o mascarillas.

Beneficios y usos del aceite Johnson

El aceite Johnson se caracteriza por componerse mayoritariamente de aceite mineral, un tipo de aceite que ayuda a proteger la dermis del organismo.

La calidad que ofrece la empresa es la máxima garantía para ofrecer a sus consumidores siempre la seguridad de que su producto está supervisado con controles exhaustivos de control. Todos los aceites de su composición cuentan con los más altos estándares de calidad y siempre serán seguros para el uso personal, tanto para adultos como para niños o bebés.

Su aceite puro, conocido como Johnson Baby, se utiliza no sólo para el cuidado de la piel del bebé, evita la resequedad de su piel. Además, los más pequeños suelen tener sus zonas delicadas irritadas por culpa de los pañales o el talco, por esta razón, se recomienda para evitar la posible irritación de la zona.

Suele tratarse como un producto esencial y que debería existir en todo hogar, porque como vamos comentando, no sólo cuidará de la salud de la piel de nuestro bebé si no que también beneficia a adultos.

Usos del aceite Johnsons en bebés

  • Hidrata y protege la piel de los bebés.
  • Evita que la piel se reseque.
  • Se puede aplicar para realizarles pequeños masajes.
  • Es uno de los productos más seguros que podemos utilizar para la hidratación profunda de nuestro bebé.
  • Ideal para rozaduras del pañal o ropa.
  • Es un producto hipoalergénico.

Usos del aceite Johnsons en bebés

  • Una de las mejores opciones para hidratar la piel de los adultos. La mantiene por más tiempo hidratada en comparación a otros productos similares del mercado.
  • Se puede utilizar como desmaquillante. Su base oleosa es perfecta para retirar el maquillaje de ojos, rostro o labios.
  • Puede aplicarse para evitar que los codos o rodillas se resequen continuamente.
  • Se puede utilizar para el aseo diario durante la ducha, hidratará la piel y no tendrás sensación grasa.

johnson

Otros usos del aceite Johnson que quizá desconocías

A parte de los usos más comunes, encontramos otras virtudes de este tipo de aceite que nos puede resultad muy beneficioso y útil en nuestro día a día.

  • Se puede agregar un poco de aceite en las brochas de maquillaje para suavizar la aplicación en el rostro.
  • Podemos utilizarlo como hidratante de manos antes de realizar nuestra manicura o pedicura en casa.
  • Si nos depilamos con cuchilla, aplica este aceite para hidratar los poros para que no salgan rojeces y la piel no se irrite.
  • Puedes aplicar una capa a tu mueble de madera para que recobre su color original.
  • Combina unas gotas de aceite de bebé en el envase de tu gel de ducha para no tener que preocuparte por tu hidratación.
  • Si tienes algunos collares enredados o pulseras, puedes aplicar este aceite para conseguir más untuosidad para deshacer los nudos y recuperar tu joya.
  • Si las bisagras de tus armarios o puertas rechinan, aplica un par de gotas con ayuda de un algodón y deja que impregne para que se hidrate.
  • Si tienes complicaciones para extraerte un anillo, el aceite Johnson podrá ayudarte a sacarlo sin problemas.
  • Remueve las manchas de pintura adheridas en tu piel.
No dudes en conseguir tu aceite Johnson para empezar a beneficiarte de todas sus propiedades.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos salud, Salud

Soy Paula, aunque no me importa que acorten mi nombre en Pau. Estudié comunicación audiovisual y estoy empezando a trazar un camino hacia un futuro profesional. Entre radio, televisión y pequeñas productoras dejo un hueco de mi agenda para compartir con vosotros lo más interesante que me encuentre por este camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.