Pulseras tobilleras para completar tu look de verano

Pulseras sencillas para el tobillo

Las joyas siempre van a complementar cualquier look. Tanto de día como no noche siempre brillan en cada una de las partes que las llevemos. Es por eso que ahora en verano, los collares, pulseras o brazaletes tienen mucho más que decorar. ¿Qué te parece si entre todos ellos, elegimos las pulseras tobilleras?.

No es una novedad porque ya todas las conocemos bastante bien, pero sí que en ocasiones quedan un tanto olvidadas. Por eso, de nuevo están con nosotras y tenemos que pensar en lucirlas. Gracias a que están compuestas por diversos abalorios, las podremos lucir desde la playa hasta en esa fiesta nocturna tan especial.

No serán nada complicadas de encontrar ya que además de tiendas físicas, vía on-line también se pueden conseguir. Las pulseras tobilleras son un estilo único y muy original que, como hemos dicho, se pueden adaptar a cualquier circunstancia. Es por ello que para marcar la sencillez, siempre puedes optar por las cadenas de eslabones muy pequeños. El dorado y el plateado serán perfectos para ellas y siempre, con algún detalle más brillante.

El símbolo de infinito se ha convertido en todo un éxito por el significado de engloba pero también las flores o mariposas se hacen con todo el protagonismo en un complemento como éste. Los brillantes o las piedras de colores también se hacen partícipes de este tipo de pulseras, aunque claro, si pensamos en el verano, se nos viene a la mente otras un tanto más originales.

Los motivos playeros como las caracolas también son idóneos para decorar las pulseras. Además, puedes hacerlas tú mismo, lo mismo que ocurre si las elaboras con crochet y les añades un pompón con flecos. Opciones muy de moda para esta temporada estival. Puedes colocarlas solo alrededor del tobillo o dejar que vayan también enganchadas a un dedo. ¡Tú decides!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *