Pull&Bear ha presentado una nueva campaña otoño-invierno: Girls, go have fun. Dirigida a un público joven y fiel al estilo desenfadado que nos propone habitualmente la firma del grupo Inditex, la campaña nos propone como tendencia diversos tejidos con estampados de cuadros.
La moda joven tampoco escapa a la que es una tendencia universal: los cuadros. También observamos en la nueva campaña cierta tendencia por el rosa, un color que destaca sutilmente en numerosos catálogos. Si buscas propuestas desenfadas y frescas, te invitamos a descubrir el catálogo con nosotras.
Como ya hemos adelantado, los estampados de cuadros juegan un papel protagonista en la nueva campaña de Pull&Bear. Podemos encontrarlos en pantalones, camisas, tops y blazers. Los primeros se combinan con sudadera y zapatos de cordones de inspiración masculina tipo blucher.
Las camisas de cuadros se combinan con vaqueros o con shorts como sobrecamisas. ¿Y losblazer de cuadros¿ Son uno de los must de esta temporada. Son ideales para completar estilismos de inspiración masculina tanto en ocasiones formales como de ocio, tal como nos propone la firma.
Las prendas vaqueras: pantalones, petos, cazadoras… son otro de los imprescindibles de Pull&Bear esta temporada. Completan looks desenfadados combinados con camisetas y sudaderas oversize. También apuesta la firma por los pantalones de pana, que ya hemos visto que regresan con fuerzas renovadas a nuestro armario este invierno.
Pull&Bear otorga un gran protagonismo también en esta campaña a las prendas de abrigo. No faltan entre sus favoritos abrigos de pelo, chaquetas acolchadas con capucha y cazadoras de pana oversize con borrego en tonos neutros. Prendas cálidas para sobrellevar el invierno que está por llegar.
En cuando a los colores, destacan junto a las tonalidades neutras el rosa y el granate. Ellos serán los encargados de poner color a este otoño. ¿Te gustan las propuestas de Pull&Bear?