Pull&Bear nos trae sus mejores vestidos de fiesta

vestido lentejuelas

Los vestidos de fiesta ya están por todas partes. Cada vez queda menos tiempo para poder llevarlos en las distintas fechas navideñas. Ya sea para salir por la noche como para ir de comida de empresa o reunión familiar, siempre es un buen momento para lucirlos y Pull&Bear tiene la clave para ello.

Las últimas tendencias se van agolpando entre los trajes que la firma nos propone. Numerosos tejidos, con acabados transparentes y tul en las mangas que también se dejan llevar por el estilo abullonado. Muchas ideas que se van concentrando en vestidos de fiesta perfectos par ti. ¡Descúbrelos!

Lentejuelas en los vestidos de fiesta

Claro que si pensamos en algún detalle que puedan llevar los vestidos de fiesta, entonces las lentejuelas se nos vienen siempre a la cabeza. Son uno de los grandes clásicos a tener en cuenta. No importa el año o los años que pasen, sino que siempre cumplen con la función de añadir ese toque de brillo que necesitamos.

vestido negro corto

Los vestidos cortos y en color negro son siempre básicos para las fiestas navideñas. Por eso, Pull&Bear tampoco se iban a olvidar de ellos. En este caso nos encontramos con un traje de escote cruzado, que siempre es un corte de lo más favorecedor. Con manga larga y un detalle brillante en la parte lateral, harán que este vestido se convierta en uno de tus grandes favoritos.

vestidos de fiesta

Claro que por otro lado y hablando de las lentejuelas, no siempre se presentan en un solo color. Aquí vemos cómo la combinación de los mismos también las hace perfectas. Sobre todo si van de la mano de un vestido con tirantes y un ligero acabado evasé, que tanto nos gusta. Porque, entre otras muchas cosas, también es bastante favorecedor, para poder disimular la zona de la barriga o caderas. Con unos finos tirantes y un ligero escote a pico, ya tendremos todo lo necesario. Claro que un estilo muy similar en sus acabados también lo podrás encontrar, pero con manga larga. Porque los escotes también son otro de los puntos a tener en cuenta. De ahí que si hablamos de una manga larga, escote redondo, tenemos que mencionar también el escote en la espalda.

Vestidos con acabado metalizado

vestido metalizado

Si el color negro es uno de los grandes básicos, no es el único. Hemos visto que dentro de las lentejuelas también se añade el color, pues en el resto de la colección o tejidos no se iban a quedar atrás. De ahí que los acabados metalizados sean otro de los exclusivos entre los vestidos de fiesta. Porque al hablar de momentos así, el brillo seguirá estando con nosotras. Un escote cruzado para un vestido corto con mangas llenas de volumen.

Mangas de tul en los vestidos de fiesta

vestido corto mangas tul

Sin duda, es uno de los grandes básicos para esta temporada. Las mangas de tul transparentes son uno de esos detalles que decoran a la perfección los mejores vestidos de fiesta. En este caso, volvemos al acabado negro, corto y recto. Sin olvidarnos del escote corazón que también pone la nota más original. Pero sin duda, el detalle de las mangas será el más especial para completar el look más fiestero y con estilo.

Mangas abullonadas para un estilo original

vestido mangas abullonadas

El corte recto es uno de los mejores ejemplos para esta próximas fechas. Pero es que las tendencias siempre están a nuestro alrededor y en las mejores prendas. Una buena de ello, son las mangas abullonadas que ya las hemos visto tanto en los jerséis como en los vestidos. Por lo que es otra de las opciones para esta temporada. En este caso nos dejamos llevar por un modelo básico que siempre triunfa. Un tejido en color negro que no necesita de nada más para brillar por sí solo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.