Puff pera, un asiento extra en el que relajarse

Puff pera

¿Buscas una pieza divertida para decorar un espacio infantil? ¿Te gustaría tener un asiento extra que no ocupe mucho espacio para acomodar a tus invitados? ¿Deseas crear un espacio chill out único en el jardín? Los puff pera pueden cubrir todas esas necesidades. Son piezas funcionales y versátiles que se adaptan a todo tipo de ambientes y diseño ¡también al tuyo!

Características del puff pera

El Puf Pera se confecciona uniendo entre sí varias piezas que se estrechan en su extremo superior y cuya forma se asemeja a la de una pera. Piezas que pueden ser confeccionadas en una amplia gama de tejidos y que generalmente se rellenan de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen. Un material clave que hace posible que se amolde a nuestro cuerpo y recupere, cuando nos levantamos, su forma original.

Poliester, algodón, antelina, cuero, crochet, tejidos aterciopelados… ¿Qué tejido es el mas acertado? Como suele ocurrir en estos casos no hay una sola respuesta correcta. Reflexionar sobre dónde van a colocarse y que uso que se les va a dar es clave para escoger la opción mas acorde a nuestras necesidades; porque no todos son igual de resistentes ni fáciles de mantener. Pensar tanto en la estética como en la funcionalidad será la clave clave para sacarles el máximo partido.

Puf pera

Una característica destacada del puff pera y que consigue hacerle destacar sobre otros es el soporte dorsal que nos proporciona. Un soporte que nos garantiza un mayor confort y  lo convierte en una alternativa ideal para decorar espacios dedicados al relax. Los puffs pera nos permiten, además, adoptar múltiples posiciones lo que nos permite utilizarlos para ver la televisión, disfrutar de un buen libro o incluso trabajar con el portátil.

Es, además, una pieza fácil de trasladar gracias al asa que generalmente incorpora en su parte superior. Ideal para aprovecharlo en invierno dentro de casa y en verano fuera. O para improvisar asientos para todos en el salón reuniendo aquellos que están repartidos por el resto de estancias.

¿Dónde utilizarlo?

Resulta muy sencillo incorporar un puff pera tanto a los espacios interiores como exteriores de nuestros hogares. ¿Por qué? Porque están disponibles en una amplia gama de tejidos, acabados, colores… Pueden encajar a la perfección en un salón contemporáneo pero también son una alternativa fantástica para darle un toque divertido al dormitorio de los niños.

Puff pera

Los puff pera poseen un diseño muy divertido que podemos potenciar con vivos colores y motivos estampados. Una característica que los convierte en una estupenda alternativa para decorar dormitorios y cuartos de juego infantiles. También nos permiten crear con relativa sencillez un espacio creado a los mas pequeños en el salón. ¿Cómo?  Colocando junto al puff pera una estantería y/o unas cajas con ruedas para los juguetes y delimitando el espacio con una alfombra.

Son también una estupenda opción para decorar espacios de reducido tamaño en el que queramos acomodar a un gran número de personas. No ocupan demasiado espacio y son menos pesados que un sofá, por lo que ofrecen, además, un mayor dinamismo en espacios de reunión.  Puedes colocarlos en el salón  pero también crear con ellos bonitos espacios exteriores dedicados al relax en familia.

Puff pera

Escogiendo los materiales adecuados, los puff pera pueden también vivir en las zonas exteriores de nuestros hogares. Crear una zona chill out en la terraza con dos o tres puff pera es muy  sencillo y económico. Imagínate al atardecer tomando una copa con alguna amiga o disfrutando de momentos de juegos con tus hijos. Las versiones fabricadas en tejido de poliéster impermeable, resistente al agua son mas mas populares para ello y no nos extraña, ¡necesitan muy poco mantenimiento!

¿Te gustan los puff pera para decorar tu hogar? ¿Te parecen una pieza tan práctica y versátil como nos lo parecen a nosotros? No son cómodos para personas de todas las edades y condiciones, pero en la mayoría de casos pueden convertirse en un gran aliado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.