Próximos estrenos, ¿vamos al cine?

Este fin de semana se estrenan un buen número de películas en nuestras salas. ¿Qué mejor para sofocar el calor que pasar unas horitas en el cine? En Bezzia te proponemos 6 estrenos de cine de diferentes géneros para que así puedas elegir aquel que mas te llame la atención.

Casi 40

Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

Dirigida por: David Trueba.
Reparto: Lucía Jiménez, Fernando Ramallo, Vito Sanz, Carolina África y Julio César Tortuero.
Género: Comedía y romance.
País: España

El infinito

Dos hermanos, Justin y Aaron, logran escapar de la secta donde se habían criado. Años después, tras ver en vídeo un mensaje del líder, deciden volver allí pese a los esfuerzos de uno de ellos por no regresar al sitio del que tanto les costó escapar. Una vez en su antigua casa, comienzan a ocurrir acontecimientos extraños e inexplicables. Los hermanos sospechan que estos sucesos tiene algo que ver con el origen del culto. Ambos comienzan a investigar aun que esto pueda transformar su comprensión del entorno donde han crecido.

Dirigida por: Justin Benson y Aaron Moorhead.
Reparto: Aaron Moorhead, Justin Benson, Callie Hernandez…
Géneros: Terror, Ciencia ficción, Suspense.
País: Estados Unidos

En la playa de Chesil

Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido. Se conocen en una manifestación en contra de las armas nucleares y al cabo de unos años deciden casarse y pasar su noche de bodas en un hotel junto a la playa de Chesil. Adaptación de la novela homónima de Ian McEwan.

Dirección: Dominic Cooke.
Reparto: Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson, Anne-Marie Duff, Samuel West y Adrian Scarborough.
Género: Drama
País: Reino Unido

Formentera Lady

Samuel (José Sacristán) llegó a la Formentera hippie de los 70 y se quedó a vivir, ganándose la vida tocando el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna (NoraNavas) y de su nieto Marc (Sandro Ballesteros). Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo, el viejo hippie decide hacerse cargo de su nieto, emprendiendo un viaje que le hará transitar las sombras de su paraíso acompañado de otros singulares personajes; Toni (Jordi Sánchez), Greta (Pepa Juan) y Joan (Ferran Rañé). Un viaje crepuscular que será, a su vez, esperanzador e iniciático.

Dirección: Pau Durà.
Reparto: José Sacristán, Nora Navas, Jordi Sánchez, Juli Mira, Ferrán Rañé, Nuria Mencía, Mireia Ros, Pepa Juan y Sandro Ballesteros.
Género: Drama
País: España

Los perros

Mariana es una mujer de 42 años, hija de una adinerada familia y con un marido que parece no prestarle mucha atención. Toma clases de equitación con Juan, de 60 años, un ex coronel de ejército, por el que poco a poco se va sintiendo fascinada. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura de Pinochet.

Dirección: Marcela Said.
Reparto: Antonia Zegers, Alfredo Castro, Rafael Spregelburd y Alejandro Sieveking.
Género: Drama
País: Chile

Ocean’s 8

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance

Dirección: Gary Ross.
Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna , Sarah Paulson, Dakota Fanning, Matt Damon, Olivia Munn, Katie Holmes, James Corden y Richard Armitage.
Género: Acción y comedia.
País: Estados Unidos.

¿Ya has elegido que película irás a ver al cine este fin de semana? ¿Por cuál te los estrenos te decantas?


Categorías

Cultura

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.