Próximos estrenos en las salas de cine

Estrenos de cine de julio

Parece que poco a poco vamos recobrando la normalidad. Una normalidad que se dejará sentir en el sector cultural, uno de los grande perjudicados de esta pandemia. Pronto volveremos a daros cuenta en Bezzia de estrenos teatrales y conciertos, algo que estábamos deseando. Hasta que llegue el día, sin embargo, tendrás que conformarte con algunos estrenos de cine que llegarán el mes de junio a las salas de cine.

Son muchos los estrenos de cine de los que podrás disfrutar el próximo mes, pero como nos resulta imposible hablar de todos y cada uno de ellos hemos escogido solo algunos. Seis estrenos en los que se cuentan historias muy diferentes y que hemos ordenado por fecha de estreno. ¡Toma nota!

Hombre muerto no sabe vivir

  • Dirigida por Ezekiel Montes
  • Protagonizada por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez

Película que narra las andanzas de Tano, que ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas pasadas tenía el control de toda la ciudad. Ahora, siendo un tipo de avanzada edad, Tano ve como Manuel ya no es capaz de hacerse cargo de la empresa y toda la compañía se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar los negocios, pero la misma violencia de siempre.

Planta permanente

  • Dirigida por Ezequiel Radusky
  • Protagonizada por Liliana Juarez, Rosario Blefari, Veronica Perrotta

Lila y Marcela son dos viejas amigas que trabajan como personal de limpieza en un edificio ministerial y en secreto regentan un comedor clandestino dentro del edificio. Cuando una nueva autoridad se impone en su lugar de trabajo, causa una serie de cambios que ponen a prueba su amistad.

Miss Marx

  • Dirigida por Susanna Nicchiarelli
  • Protagonizada por Romola Garai, Patrick Kennedy, John Gordon Sinclair

Eleanor ‘Tussy’ Marx, es la hija pequeña de Karl Marx, una mujer brillante, inteligente, apasionada y libre. Fue una de las primeras feministas que siguió con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de la clase obrera, por el fin del trabajo infantil, por los derechos de feministas y contra muchas otras injusticias.

La mujer del espía

  • Dirigida por Kiyoshi Kurosawa
  • Protagonizada por Yû Aoi, Issey Takahashi, Masahiro Higashide

1940, Japón. Yusaku es el director de una prestigiosa compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko. Por motivos de trabajo debe realizar un viaje a Manchuria durante en plena Segunda Guerra Mundial. Durante su estancia es testigo de un terrible hecho. Cuando Yusaku regresa a Kobe a Satoko le asaltan las dudas sobre quién es su marido, y aunque asegura creer a su esposo y serle leal, un giro en los acontecimientos delatará a Yusaku ante la policía

Ama

  • Dirigida por Júlia De Paz Solvas
  • Protagonizada por Tamara Casellas, Leire Marín, Estefanía de los Santos

Tras un desafortunado incidente, Pepa y Leila, su hija de seis años, se quedan en la calle sin un hogar al que acudir. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde poder establecerse. Durante su búsqueda, a la protagonista se le cerrarán muchas puertas y perderá la esperanza. Sin embargo, por el camino encontrarán un vínculo entre madre e hija hasta ahora desconocido.

Una canción irlandesa

  • Dirigida por John Patrick Shanley
  • Protagonizada por Emily Blunt, Jamie Dornan, Jon Hamm

Anthony se pasa el día trabajando en el campo, agotado por el constante menosprecio de su padre. Un día, su padre le amenaza con desheredarle y entregarle la granja familiar a su primo estadounidense Adam. La joven Rosemary, al principio, parece guardarle rencor a Anthony por las múltiples ocasiones en que este la avergonzó en la infancia, pero las chispas pronto saltarán entre ellos. Su madre Aoife se esfuerza por unir a las familias y apartar sus diferencias antes de que sea demasiado tarde.

¿Te gustaría ver alguno de estos próximos estrenos de cine?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.