Próximos estrenos de cine que no te querrás perder

El calor nos obliga en esta época del año a modificar determinados planes. Buscar un lugar fresquito se convierte en el objetivo de muchos cuanto el termómetro se dispara. El cine acaba siendo una de las alternativas con mas consenso y es que durante el verano ¡los estrenos no cesan! Para prueba estas 7 películas que se estrenaran próximamente, entre el 2 y el 9 de junio.

Marie Curie

La película dirigida por Marie Noelle narra los descubrimientos, desamores y triunfos de científica polaca Maria Salomea Skłodowska-Curie, más conocida como Marie Curie. Premio Nobel por partida doble, fue una de las pioneras en el campo de la radiactividad.  Karolina Gruszka es la encargada de dar vida a la científica que murió en 1934 con 66 años de edad.

Norman, el hombre que lo conseguía todo

Dirigida por Joseph Cedar y protagonizada por Richard Gere, ‘Normal, un hombre que lo conseguía todo, narra la historia de un operador de poca monta llamado Norman Oppenheimer, que se hace amigo de un joven político que se encuentra en el momento más bajo y solitario, tanto de su carrera como de su vida personal. Unos años después, cuando el político se convierte en un influyente e importante líder mundial, la vida de Norman cambia repentinamente, tanto para bien como para mal.

Mil cosas que haría por ti

Dani (Peter Vives) pierde el lujoso y carísimo reloj que le ha regalado su novia Mónica (Iris Lezcano) por su cumpleaños, lo que provoca que ésta decida romper su relación. Dani, aconsejado por Elías, un buen amigo, intenta recuperar el reloj con el fin de recuperarla. La búsqueda le llevará a meterse en problemas con policías, mafiosos y ladrones. Dídac Cervera dirige esta comedia basada en un argumento de Joan Sanz

Clash

Mohamed Diab dirige esta película cuya acción se desarrolla por completo en el interior de un furgón policial. La trama se centra en los días posteriores al golpe de Estado de Abdelfatah al Sisi contra el presidente islamista Mohamed Mursi, que tuvo lugar en julio de 2013. En ella se exploran los puntos de vista y reacciones de los distintos bandos que se formaron.

Nur y el templo del dragón

Etre los estrenos encontramos también esta película animada dirigida por Imanol Zinkunegi y protagonizada por Nur quien, junto a sus padres, se traslada a vivir a China. Allí hace nuevos amigos y hoy es el día en el que van a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, el de Guo Guo. Para ello se han citado en un inmenso parque de atracciones y, mientras juegan, se dan cuenta de que el homenajeado ha desaparecido. Su búsqueda les llevará a meterse en un laberinto en el que, para salir, deberán resolver los correspondientes enigmas que hallarán, y poder así atravesar las nueve puertas del dragón que irán descubriendo.

American Pastoral

En la Norteamérica de los años 60, Seymour “El Sueco” Levov (Ewan McGregor) es un legendario atleta que tiene una existencia prácticamente perfecta junto a su mujer Dawn DwyerSeymour Levov (Jennifer Connelly), una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida del “Sueco”, se fragua la tormenta. Cuando su hija Merry (Dakota Fanning) desaparece tras ser acusada de cometer un violento acto de terrorismo político, el “Sueco” se dedica a buscarla. Lo que descubre en el camino remueve sus cimientos, obligándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el mundo caótico que le rodea. Uno d elos estrenos mas importantes del mes, sin duda.

Señor, dame paciencia

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

¿Hay alguno de los estrenos que os proponemos que os llame especialmente la atención? ¿Cuál?


Categorías

Cultura

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *