Próximos estrenos de cine en el mes de julio

Estrenos

¿Habéis vuelto al cine tras el din del estado de alarma? Quienes aun no habéis tenido oportunidad de hacerlo quizá encontréis en las próximos estrenos de cine una motivación para ello. Seis títulos son los que os proponemos para vuestro regreso a las salas.

La familia que tu eliges

Dirigida por: Tyler Nilson, Mike Schwartz
Reparto: Shia LaBeouf, Dakota Johnson, Zachary Gottsagen

La familia que tú eliges es una historia de aventuras ambientada en el mundo de un Mark Twain moderno que comienza cuando Zak, un joven con síndrome de Down, huye de la clínica en la que le están cuidando para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.

Lo hace junto a Tyler, su aliado. Juntos cruzan deltas, evitan ser capturados, beben whisky, encuentran a Dios, pescan y convencen a Eleanor, una amable empleada de una casa de reposo con una historia propia para unirse a ellos en su viaje.

La profesora de piano

Dirigida por: Jan-Ole Gerster
Reparto: Corinna Harfouch, Tom Schilling, André Jung

El 60 cumpleaños de Lara coincide con una cita especial: su hijo Viktor hace su debut como pianista. Ella tiene mucho que celebrar, sin embargo, su relación con él no se encuentra precisamente en el mejor momento. La tensa situación entre madre e hijo tiene consecuencias: Lara no sabe cómo le sentará a su hijo que ella acuda al concierto. Para asegurarse de que el día especial de Viktor sea un éxito decide comprar todas las entradas del concierto y repartirla entre sus amigos. Pero todo empieza a descontrolarse y Lara tendrá que afrontar una serie de situaciones imprevistas.

El caso Collini

Dirigida por: Marco Kreuzpaintner
Reparto: Elyas M’Barek, Alexandra Maria Lara, Heiner Lauterbach

Fabrizio Collini, un trabajador jubilado italiano que reside en Alemania desde hace 35 años, asesina a un importante hombre de negocios conocido en todo el país. La defensa de Collini ha sido asignada de oficio a un joven abogado, Caspar Leinen, para el que este será su primer juicio. Pero, el hombre asesinado era una persona muy importante para Caspar, a quien consideraba prácticamente como un padre.

Lo que parecía una gran oportunidad laboral para este joven abogado, se convierte en un gran dilema profesional cuando, además, a medida que profundiza en la investigación del caso destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Voces

Dirigida por: Ángel Gomez
Reparto: Rodolfo Sancho, Ramon Barea, Ana Fernández García

Daniel y Sara son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric, que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como «la casa de las voces». Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

¡Qué suena la música!

Dirigida por: Peter Cattaneo
Reparto: Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Greg Wise

Un grupo de mujeres  se unen en una base militar para formar un coro. Mientras sus maridos luchan en Afganistán, un grupo de mujeres ven la manera de pasar el tiempo formando un coro para evitar el aislamiento que esperar a que sus maridos vuelvan de la guerra puede suponer.A partir de este coro, entre ellas se ayudarán en momentos difíciles, se unirán más de lo que podrían esperar en un principio y la música y la risa llenará los vacíos en sus vidas.

La caza

Dirigida por: Craig Zobel
Reparto: Betty Gilpin, Hilary Swank, Wayne Duvall

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores.

Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las jóvenes que se encuentra entre los «cazados», le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer que mueve los hilos de todo aquello.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.