Próximos estrenos de cine: ¿Cuál vas a ver?

Estrenos de cine

Ir al cine siempre es una buena forma de pasar la mañana o la tarde, pero cuando llueve como ha ocurrido esta semana en el norte ¡no hay plan mejor! El 25 de marzo se estrenarán un buen número de películas en nuestros cines. ¿Por que no ir escogiendo uno de estos estrenos de cine y disfrutar así de un agradable plan de fin de semana?

Pero no solo compartimos con vosotros algunos de los estrenos de cine del próximo fin de semana, sino que añadimos además algunos de los que llegarán el próximo 1 de abril a nuestras pantallas. Son un total de seis películas, muchas españolas, y hay un poquito de todo para que podáis escoger. 

Camera Café, la película

  • Dirigida por Ernesto Sevilla
  • Protagonizada por Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Alex O’Dogherty  y Esperanza Elipe

Vuelve el disparatado grupo de Camara Café. Esta vez, Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una tremenda crisis que está a punto de acabar con la empresa que tantas alegrías y disgustos les ha traído a su vida. Para evitar su cierra y sacar adelante a los trabajadores un nuevo director debe asumir esta ardua tarea. Esta persona no es nada más ni nada menos que Quesada, experto en escabullirse de sus obligaciones.

La cima

  • Dirigida por Ibón Cormenzana
  • Protagonizada por Javier Rey y Patricia López Arnaiz

Mateo se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el desafío de coronar su cima y cumplir así una vieja promesa. Mientras la sube, sufre un accidente que le deja inconsciente y herido de gravedad. Horas más tarde, Ione -una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio- le encuentra. A pesar de no comprender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, la escaladora intentará ayudarle a alcanzar su meta.

A tiempo completo

  • Dirigida por Eric Gravel
  • Protagonizada por Laure Calamy, Anne Suarez y Geneviève Mnich

Julie hace todo lo posible para criar a sus dos hijos en el campo, mientras mantiene su trabajo en un hotel de lujo parisino. Cuando finalmente consigue una entrevista de trabajo para un puesto que había estado esperando durante mucho tiempo, estalla una huelga nacional que paraliza el sistema de transporte público. El frágil equilibrio que ha establecido Julie está comprometido y tendrá que comenzar una carrera frenética contra el tiempo.

Canallas

  • Dirigida por Daniel Guzmán
  • Protagonizada por Joaquín González, Luis Tosar y Daniel Guzmán

Joaquín, Brujo y Luismi –tres amigos de un humilde barrio– vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin trabajo y haciendo trapicheos, mientras que Joaquín se ha convertido en empresario. Sin embargo, a sus 47 años, Joaquín, sigue viviendo en Orcasitas en casa de Esther, su madre junto a su hija Brenda y su hermano Chema. La vida de Joaquín y la de su familia funciona más o menos mal, hasta que un día funciona peor y reciben la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa.

Mass

  • Dirigida por Fran Kranz
  • Protagonizada por Reed Birney, Ann Dowd, Jason Isaacs y Martha Plimpton

Años después de que el hijo de Richard y Linda causase una enorme tragedia, Jay y Gail  están por fin dispuestos a hablar en un intento por tratar de seguir adelante con sus vidas.

Ámame

  • Dirigida por Leonardo Brzezicki
  • Protagonizada por Leonardo Sbaraglia , Miranda de la Serna , Eva Llorach e Iván González

Santiago es un hombre quebrado emocionalmente, que parece no tener ningún tipo de eje y está totalmente a la deriva en su vida personal. Junto a Laila, su hija adolescente, vivirá lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, pero termina siendo un punto de inflexión en la relación y vidas de ambos.

¿Te apetece ver alguno de estos estrenos de cine? ¿Esperabas ya el estreno de alguna de estas películas?  Nosotras hay un par que tenemos especial interés en ver.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.