Parece que el estampado leopardo vuelve con más fuerza que nunca. Bueno, lo cierto es que pensamos que nunca se ha ido del todo. Por eso, ha vuelto a resurgir y hoy, os dejamos con algunas propuestas low-cost para que puedas lucirlo tanto en tus prendas favoritas como en tus mejores complementos.
El estampado leopardo siempre es una de las tendencias a tener en cuenta. De ahí que nunca esté de más el poder tener más de una prenda de este estilo en nuestro armario. Aprovechando la época de rebajas, que están a punto de terminar, siempre podremos hacernos con alguna opción que usaremos…¡y mucho!.
El estampado leopardo en Zara
Zara es una de las tiendas que siempre tienen las mejores propuestas en cuanto a tendencias. Así que, no iba a ser menos cuando hablamos del estampado leopardo. Sin duda, todas las prendas se van intercalando con él, por lo que podrás encontrar una gran variedad para combinar tus mejores looks. En este caso, es cierto que se trata de todo un must que veremos durante la próxima temporada otoñal. Pero mientras no llega, también vamos a disfrutar con alguna de las prendas en rebajas.
Porque como bien hemos comentado, no es algo nuevo, sino que aunque sea a la sombra, siempre está con nosotros. Así que, podremos lucirlo en unas sandalias sin tacón, con acabado de piel y tiras para la máxima sujeción en nuestros pies. Además, para ir aprovechando esta época estival, nada como un bañador con este tipo de print que siempre pone la nota más original. Eso sí, no podrá faltar la falda que cuenta con un ligero corte evasé y un tejido delicado para la libertad de nuestros movimientos. Finalmente, el pantalón, también de perfecta caída y gran comodidad. ¿Qué más podemos pedirles a estas prendas?.
Selección de print leopardo en Stradivarius
Otra de las firmas que tampoco se quieren perder el desfile de este estampado es Stradivarius. Sin duda, como prendas tenemos un vestido de finos tirantes y ligero escote a pico. Porque como vemos, dentro de este tipo de estampados siempre nos podremos encontrar con diferentes opciones en cuanto al color o hasta su tamaño. Para un look de tendencia pero sencillo al mismo tiempo, nada como apostar con un vestido así.
Cierto es que también los looks con estampados también necesitan de sus complementos. En este caso, la firma cuenta con una amplia variedad a modo de carteras, bolsos y hasta blocs de notas. Una manera de actualizar todos tus gustos. Así que, tanto los pendientes como los zapatos también volverán a captar nuestra atención. ¡Un tejido que no se escapa a ninguno de los complementos ni accesorios!.
Bershka y su nota más colorida al leopardo
Parece que las oportunidades que nos ofrece Bershka van aumentando. Más que nada porque como vemos, también se rinde a un estampado como éste. Los vestidos con tirantes y hasta las cazadoras son dos de las partes esenciales de su colección. Pero no nos podemos olvidar de que también hay vida más allá del marrón o del color negro. Aunque este tipo de estampado suele mostrarse de esta manera, no siempre es así.
En ocasiones parece que también colores como el verde se hacen protagonistas. La mezcla del verde con el azul hace que se convierta en unas prendas más juveniles a la par que originales. La firma apuesta por ambas y es por ello que nos propone tanto los shorts como los vestidos cortos. Podrás combinar este estampado aún con colores más vibrantes y veraniegos o bien, dejar que el equilibrio se centre en ellos y guiarnos solo por los colores básicos. ¿Apostarás por el leopardo esta nueva temporada?.