Problemas en las uñas, como evitarlos

problemas-uñas

 

Las uñas son una parte importante para las mujeres que se cuidan en su día a día, evidentemente esta parte de nuestro cuerpo también trae consigo problemas que a veces pasan por alto.

Así que os vamos a dar algunos consejos, antes de elegir el color del esmalte que vais a utilizar, analizar las uñas en busca de problemas es vital.

La decoloración es uno de los problemas más habituales, y es que con tanto aplicarles esmalte las uñas empiezan a coger un color amarillento. Así que lo que vamos hacer es descansar de barnices y aplicar formulas aclarantes con efecto blanqueador.

Otro problema que puede surgir son las estrías, sí aunque parezca raro, las estrías también pueden aparecer en las uñas por varios factores, como por ejemplo la mala alimentación. Para evitar que estas aparezcan debemos llevar una dieta rica en calcio y vitaminas.

La debilidad, otro problema que afecta a nuestras uñas, por norma general las mujeres que sufren esta cuestión, llevan las uñas cortas, y es que se doblan, se rompen y se convierten en una incomodidad importante. Para reforzarlas, es necesario algún tratamiento de proteínas.

Y por último las escamas en las uñas, otro problema, hay que hacer algo para evitarlo, y aplicarnos un tratamiento que nos ayude, y sobre todo evitar la lima hasta que la situación de nuestras uñas mejore.

Espero que os haya servido de algo este artículo, para cuidaros un poco mejor, y estar atentos a todo lo que nos puede afectar a las uñas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *