Probando la nueva GHD Platinum

Desde que ghd lanzó su primera styler, me hice fan total de ella, y desde entonces no he parado de utilizarla. Hace dos años, me enamoró con su ghd eclipse “la plancha definitiva”, de la cual estoy más que enamorada, y ya os comenté en esta review cómo funcionaba la ghd eclipse. Pues bien, este año, vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento, su nueva styler ghd platinum, más evolucionada que la anterior y con la que me estoy sorprendiendo muchísimo.

¿Sabías que no se necesita una temperatura extrema para tener el cabello perfectamente peinado? Pues si, aunque parezca mentira, la temperatura óptima para una styling de cabello es de 180 grados, y es algo que no todas las marcas entienden. La nueva ghd Platinum con tecnología tri-zone patentada, logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural de nuestro pelo desde la raíz hasta las puntas, además, reduciendo la rotura del cabello en más de un 50%.
Y además no se queda solo en el alisado, con la nueva ghd platinum puedes crear rizos, ondas, o los lisos más pulidos, imaginación al poder.

La diferencia principal con la antigua gdh eclipse, es que la nueva ghd platinum cuida más tu pelo además de mantenerlo con más brillo. Y algo que me gusta muchísimo es que no tienes que hacer más presión de la debida a la hora de utilizarla.

En su interior encontramos su tecnología Tri-zone innovadora que cuenta con tres sensores en cada placa, para mantener mejor la temperatura para peinar el cabello de la raíz a las puntas. Esta nueva ghd platinum reduce las roturas del pelo para dejarnos el pelo más saludable, fuerte y con más brillo.

Algo que me gusta también bastante es que es más ergonómica, pesa menos que la eclipse, y el botón de encendido y de apagado se encuentra en el interior de la plancha para que así no cometamos el error de apagarla cuando nos estamos peinando.

Es perfecta para todo tipo de cabello, y además para los cabellos teñidos, algo muy positivo que tiene, es que reduce la apariencia de la decoloración para que los mechones mantengan su color vibrante durante más tiempo.
Y entre otras características, encontramos que se apaga automáticamente si no la utilizamos durante 30 minutos, además de tener un cable largo para poder desplazarnos sin problema.

Ya está a la venta en la web de ghd por 249€.


2 comentarios

  1.   Marina Martín dijo

    ¿tiene regulador de temperatura? Mi pelo es muy fino…
    me ha gustado… lo único el precio… es una pasada…

  2.   Marina Martín dijo

    ¿tiene regulador de temperatura? Mi pelo es muy fino…
    me ha gustado… lo único el precio… es una pasada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *